Filtran video «con OVNIs triangulares» persiguiendo a la Marina de EE.UU.

Por Xanadu

10 Abr, 2021

Se acaban de filtrar unas increíbles imágenes, supuestamente tomadas por un destructor de la Marina de los EE.UU, que muestran varios OVNIs en forma triangular persiguiendo al barco.

El documentalista estadounidense Jeremy Corbell, que ha producido documentales para Netflix, recibió de forma anónima el video grabado en julio de 2019.

También recibió la información detallada sobre una supuesta sesión informativa de inteligencia realizada por el Pentágono sobre Fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés).

En su cuenta de Instagram y en su página web “Extraordinary Beliefs”, afirma haber verificado su autenticidad al entrevistar a “quienes tenían conocimiento de los hechos”.

Así como haber trabajado con el reconocido periodista de investigación George Knapp.

El video de tan solo 18 segundos grabado desde el destructor USS Russell comienza mostrando lo que parecen ser tres orbes flotando en el cielo.

Luego, la cámara hace una panorámica para mostrar un cuarto objeto antes de ampliar de hacer un zoom para revelar su aparente forma triangular.

También parece parpadear repetidamente y está rodeado por otros dos ovnis más tenues, aunque no queda claro si son simplemente destellos provocados por la lente de la cámara.

Además del revelador video, Jeremy compartió tres fotos tomadas por el USS Omaha de una “nave esférica” no identificada.

“Se observa que se sospechaba que la nave ‘esférica’ era un vehículo transmedio y se observó descender al agua sin ser destruido”, escribe Corbell.

“La nave ‘esférica’ no se pudo encontrar al entrar al agua, y que se utilizó un submarino en la búsqueda.”

Los dos incidentes parecen coincidir con la información publicada por el portal de noticias The Drive de múltiples destructores que fueron perseguidos por ovnis frente la costa de California durante varias noches.

El documentalista también recibió información sobre un tercer avistamiento el 4 de marzo de 2019 de un piloto de un caza F/A-18 Hornet y un oficial de sistemas de armas.

Al parecer las imágenes de los ovnis se tomaron desde de teléfonos móviles personales de los pilotos.

Los tres incidentes se comentaron durante una sesión informativa clasificada realizada por la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) sobre la presencia OVNI/UAP el 1 de mayo de 2020.

«Estas son fotos y videos auténticos de encuentros militares reales con ovnis, generados para educar a los oficiales de inteligencia de alto nivel dentro de nuestro ejército sobre la naturaleza y presentación del fenómeno UAP/OVNI.”

Corbell concluye que esperaba que los materiales sean representativos de un momento único en la historia moderna; un posible punto de inflexión hacia el enfoque racional y transparente de investigar y explorar el misterio del fenómeno OVNI.

Hasta el momento tanto el Departamento de Defensa y la Marina de los EE.UU. no se han pronunciado sobre esta filtración.

VER TAMBIÉN ▶ Fotos y videos muestran supuestos objetos y seres vivos que hay en Marte

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close