«Algo o alguien» está observando el helicóptero Ingenuity en Marte (Video)

Por Xanadu

7 Abr, 2021

Marte se pone cada día más interesante: Continúan las anomalías en el planeta vecino y además, hoy tenemos «un visitante observando» al Perseverance y al helicóptero Ingenuity.

El Rover Perseverance de la NASA, que aterrizó de manera segura en la superficie marciana el 18 de febrero, ha estado llevando el helicóptero Ingenuity «(ingenio) en su vientre.

El Rover arrojó al Ingenuity a la superficie de Marte, donde tendría que sobrevivir a temperaturas tan bajas como menos 130 grados Fahrenheit (menos 90 grados Celsius).

Una vez que se seleccionó el aeródromo junto con el equipo de la misión Perseverance, la nave comenzó a desplegarse lentamente desde debajo del rover.

Más recientemente, el sábado pasado, el helicóptero finalmente aterrizó después de que Perseverance lo dejó caer 4 pulgadas (10 centímetros) a la superficie marciana.

Pero una vez que el Rover dejó caer el helicóptero, algo parece estar observando el proceso, y naturalmente no sería humano o terrestre o.. ¿es posible que sí? ¿Qué había en el horizonte mirando el evento?

El helicóptero Ingenuity Mars, que llegó con el Rover Perseverance, es el primer vuelo controlado y con motor en otro mundo.

Durante el proceso de despliegue del helicóptero, se puede ver una anomalía desconocida suspendida en el aire y cerca de una montaña.

A primera vista parece tratarse hasta de un posible pájaro, pero naturalmente no creemos que lo sea ya, que los expertos dicen que Marte esta muerto..

Entonces si desechamos que sea un pájaro, nos queda una mancha que se haya impregnado en la cámara del Rover, pero tampoco puede ser una mancha, ya que en las siguientes tomas no sale.

¿Qué pasaba en ese momento por allí? ¿Un OVNI quizás? ¿Un ente biológico que vive en los cielos de Marte?

VER TAMBIÉN ▶ Una sonda espacial “capta un OVNI saliendo del interior del Sol” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Si se fijan bien de cerca cuando le dan acercar la imagen se notan unas pisadas en forma de manchas opacas en el suelo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close