Una sonda espacial «capta un OVNI saliendo del interior del Sol» (Video)

Por Xanadu

5 Abr, 2021

El pasado 27 de marzo, la sonda espacial SOHO, de la ESA y la NASA, registró una llamarada aparentemente común y pequeña en comparación con el Sol..

Ni siquiera fue considerada como una llamarada, sino una pequeña explosión de materia solar cerca de la zona activa, pero justo en ese momento surgió un OVNI del interior a gran velocidad.

Son muchos los que creen que el misterioso objeto en cuestión tiene el tamaño de la luna y emergió de la superficie solar.

La presencia de este OVNI ha provocado todo tipo de especulaciones en las redes sociales, donde algunos internautas dijeron que era una clara evidencia de que los extraterrestres utilizan nuestra estrella más cercana como portal interdimensional.

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring afirma que esta es una prueba 100 por cien de que habita una civilización extraterrestre dentro del Sol.

«Estaba viendo Helioviewer cuando noté una explosión», escribió Waring en su blog Ufo Sightings Daily.

«Cuando hice un primer plano de esta área, vi un objeto negro salir disparado de la explosión y atravesar un área en diez minutos. Aunque el video es rápido, el tiempo también es largo».

«También en la explosión, hubo tres ondas onduladas opuestas al OVNI. El área del misterioso objeto era el única sin tales ondas».

«Esta es una prueba 100% de que los extraterrestres viven en un espacio hueco dentro del sol de la Tierra. Teoría del sol hueco, ¿recuerdas? Creé la teoría, pero es un hecho científico».

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la explicación de Waring, ya que los escépticos mantienen que , en realidad, el extraño objeto es simplemente una llamarada solar que surge de la superficie.

Al parecer, es un fenómeno común en el sol.

El astrónomo Chris Impey, de la Universidad de Arizona, dijo que la mayoría de los ovnis tienen explicaciones lógicas y racionales.

Argumenta que hay miles de millones de objetos en el espacio cerca de la Tierra que probablemente sean los culpables de la mayoría de avistamientos de ovnis.

«La mayoría de los ovnis tienen explicaciones mundanas”, dijo Impey al portal de noticias The Conversation el pasado año.

«Más de la mitad se puede atribuir a meteoros, bolas de fuego y al planeta Venus. Estos objetos brillantes son familiares para los astrónomos, pero a menudo la gente no los reconoce».

Pero lo que no tiene en cuenta el astrónomo es que esta no es la primera vez que se registra un OVNI cerca del Sol.. ¿Qué opinas?

¿Es una nave extraterrestre utilizando nuestra estrella más cercana como un portal interestelar? ¿O se trata de un fenómeno solar común?

VER TAMBIÉN ▶ Extraños “OVNIs en formación” sobre Arizona causan polémica en EE.UU.

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close