Extraños «OVNIs en formación» sobre Arizona causan polémica en EE.UU.

Por Xanadu

1 Abr, 2021

El fenómeno de los OVNIs está en todos los medios de comunicación. El tema ahora está lejos de ser tabú y está recibiendo una cobertura legítima de las principales redes de noticias (al menos en EEUU).

Como resultado, millones de personas que miran estas redes se están dando cuenta del hecho de que hay objetos que han sido vistos por muchos observadores.

Hay muchos de estos incidentes que han sido «desclasificados«, donde estos objetos están realizando maniobras que ninguna aeronave conocida puede realizar y, en muchos casos, parecen desafiar nuestra comprensión de la aerodinámica y la física.

Sin duda, los esfuerzos de muchas personas de «alto rango» que están apareciendo en estas redes y haciendo un gran trabajo aportando credibilidad al tema es maravilloso de ver..

Pero una pregunta importante es ¿por qué? después de un período tan largo en el que el tema ha sido completamente ridiculizado y etiquetado como una teoría, ¿se están tomando el asunto en serio de repente?

El testigo que pudo grabar el video que veremos a continuación, informó que vio 4 luces brillantes desconocidas volando en formación cuadrada hacia Yuma, Arizona, hace unos días.

‘Yuma Proving Grounds’ realiza pruebas militares, pero «nunca había visto algo así en los 23 años que llevo viviendo en esa zona» asegura el protagonista de la grabación.

Según él, «todos desaparecieron al mismo tiempo, eso quiere decir que ni son bengalas ni paracaidistas con luces a bordo».

Lo único que le permitía verlos al protagonista era la increíble cantidad de luz que emitían, como podremos comprobar..

¿Qué son esas luces sobre Arizona, OVNIs? ¿o tal vez el ejército está probando algo de tecnología secreta?

VER TAMBIÉN ▶ OVNI aparece durante una transmisión en vivo en el Reino Unido (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close