La Hermandad Blanca: ¿Seres intraterrenos y guías de la humanidad?

27 Mar, 2021

Muchas teorías, historias y leyendas hablan de la existencia de una civilización completa que vive bajo la superficie. La Hermandad Blanca y «su misión de ayudar a la humanidad a trascender al infinito».

La Hermandad Blanca: Seres intraterrenos y guías de la humanidad
Paititi podría ser un imperio Inca en actividad, construido por la Hermandad Blanca.

Se cree que el nombre en sánscrito «Shambhala» significa «Lugar de Paz». Una denominación perfecta para implantar la luz en la Tierra, la misión de la Hermandad Blanca.

Los Maestros de Origen Celeste fundaron Shambhala para centrar el choque de fuerzas en el mundo. Esto se ha reproducido desde el Himalaya hasta América del Sur, donde existe una red de túneles subterráneo que nos lleva a un mundo intraterrestre.

Estos seres de luz forman la Hermandad Blanca, el gobierno interno positivo del mundo. Los registros de esta sociedad se encuentran presentes en muchas culturas antiguas.

Evidencia de la Hermandad Blanca: Paititi

El propósito de la hermandad es ser la luz que guíe al mundo. Ayudar a las personas a descubrir cuál es su sentido y misión, la cual se encuentra oculta en nuestro interior.

De acuerdo a antiguas escrituras, Paititi podría ser el epicentro principal de donde emerja esta luz.

Actualmente, esta ciudad «perdida» es el enigma arqueológico más grande de Sudamérica. A pesar de no haber sido encontrado aún y, de hecho, considerado una simple fábula para algunos historiadores, se cree que está escondida en las Selvas de Madre de Dios, en la zona oriental del Perú.

Según las leyendas, Paititi esconde un Imperio amazónico en plena actividad, donde habita el último Inca, esperando el momento de «volver al mundo de afuera» y restituir el orden.

La historia de esta mítica ciudad ya era altamente conocida en el siglo XVII. Algunos libros se inspiraron en crónicas antiguas o relatos de los indígenas y abordaron el tema para generar mayor interés.

Lo que más ha contribuido a la leyenda son los petroglifos de Pusharo; estos misteriosos grabados se descubrieron en 1921 por el misionero dominicano Vicente de Cenitagoya.

Están ubicados en una colosal roca en las orillas del río Sinkibenia, el cual es considerado sagrado por los machiguengas.

La Hermandad Blanca: Seres intraterrenos y guías de la humanidad
La Cueva del Guácharo, en Venezuela, podría formar parte de este mundo intraterreno.

Observaciones posteriores demostraron que estos petroglifos no fueron hechos por los Incas y hasta la fecha, continúa siendo un misterio.

Mundos subterráneos y civilizaciones perdidas

En las selvas de Menú se han encontrado numerosas ruinas y caminos parcialmente pavimentados. Las pirámides de Paratoari podrían ser la prueba más fehaciente de esto.

Un dato que no pasa desapercibido es que en esta meseta muchas expediciones han, se han captado perturbaciones electromagnéticas y extrañas luces en los cielos. Además de misteriosos sonidos que emergen de las profundidades.

Dentro de las creencias andinas se encuentran los «Paco Pacuris», los antiguos maestros que fundaron el actual Parque Nacional del Manu, una ciudad intraterrestre anterior al imperio Incas.

Estos maestros son los encargados de resguardar las memorias milenarias de su cultura, así como el Disco Solar sagrado que, en el pasado, se encontraba en el templo Inca del Koricancha.

Otro imperio subterráneo se encuentra en la Cueva de los Tayos, uno de los misterios arqueológicos más grandes de Ecuador.

Cuando el explorador húngaro-argentino, Juan Moricz descubrió la cueva, escribió lo siguiente:

«…he descubierto objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio…»

La entrada está a unos 800 metros de altura. Su acceso es de un túnel de 2 metros de diámetro y 63 metros de profundidad.

Su descenso es realizado con maquinaria de poleas y cabos. Una vez descendida la entrada, comienza un verdadero laberinto de kilómetros inexplorados y total oscuridad.

Curiosamente, el ave que habita la cueva de los Tayos se encuentra en la cueva del Guácharo, en Venezuela y en la cueva de las Lechuzas, en Perú.

¿Cómo es posible que una misma especie de ave ciega habite este sistema de cuevas? Algunos exploradores y teóricos aseguran que se debe a que estas cavernas están conectadas entre sí.

La Hermandad Blanca: Seres intraterrenos y guías de la humanidad
Neil Armstrong en la Cueva de los Tayos.

Erick Von Däniken y Neil Armstrong

El escritor y teórico suizo, Erich Von Däniken, fue el primero en obtener la información recopilada por Moricz. Para el escritor, no cabe duda que la biblioteca cósmica de la Hermandad Blanca se encuentran en ese sistema de túneles.

Von Däniken escribió «El Oro de los Dioses», basado en esos datos y el libro fue todo un éxito que vendió más de 5 millones de copias. De esta forma, el ingeniero escocés Stanley Hall, contactó a Moricz para realizar una expedición al a cueva.

El argentino aceptó, con la condición de que fuera él quien dirigiera la expedición y que ningún objeto encontrado fuese retirado.

Hall no aceptó la propuesta y, contactó con el gobierno británico. El resultado de esto fue una expedición en 1976, con personal científico inglés y ecuatoriano, más una gran cantidad de efectivos militares.

Para sorpresa de todos, el astronauta Neil Armstrong también estuvo presente.

Las investigaciones duraron 35 días, con generados de electricidad en el campamento base a escasos metros de la entrada y con varios descensos diarios. El informe final de la expedición decía que la cueva no era de origen artificial.

Sin embargo, las palabras de Armstrong sorprendieron a todos. Después de estar 3 días dentro de la cueva, al salir declaró a la prensa que su «experiencia en la cueva era muy superior a la vivido en la Luna».

¿Qué quiso decir? Hasta la fecha, no se sabe y no el mismo astronauta habló más al respecto. Sin embargo, es obvio que algo realmente sorprendente tuvo que suceder ahí abajo. La Hermandad Blanca sigue siendo todo un tema de misterio.

VER TAMBIÉN ▶ La llanura de las Jarras: ¿Antiguos gigantes en Laos? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Me interesa sobremanera este tema o conocimiento que ya lo tenía y necesito contactarme con personas autorizadas. Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close