Senador sobre los OVNIs: «No sabemos qué son, y no son nuestros»

Por Xanadu

25 Mar, 2021

El senador Marco Rubio quiere recaudar información sobre ‘fenómeno aéreo no identificado’ en las bases militares estadounidenses.

Según el legislador, hay objetos no identificados que vuelan sobre bases militares estadounidenses que el gobierno no puede explicar.

«No sabemos qué es, y no es nuestro», dijo a CBS Miami. Rubio, presidente del Comité Selecto de Inteligencia, está haciendo campaña por la divulgación no clasificada de hallazgos, incluido un análisis detallado de los datos de inteligencia y del FBI.

Así como posibles amenazas por «fenómenos aéreos no identificados», con la esperanza de que alguien pueda ayudar a identifica a estos misteriosos visitantes.

Contrariamente a las afirmaciones de que el Pentágono disolvió un programa una vez encubierto para investigar ovnis, The New York Times ha revelado que el esfuerzo en curso está vivo y bien, dentro de la Oficina de Inteligencia Naval.

Los funcionarios permanecen callados sobre el programa, que apareció en un informe del comité de julio que describe el gasto en las agencias de inteligencia de la nación.

Una sección sobre «Amenazas aéreas avanzadas» detalla los esfuerzos de un grupo de trabajo de Inteligencia Naval para recopilar lo que considera un «fenómeno aéreo no identificado».

Sin embargo, los federales parecen estar menos preocupados por los extraterrestres y más preocupados por los extranjeros ilegales.

El equipo busca específicamente enlaces a «gobiernos extranjeros adversarios» y cualquier amenaza que puedan representar a los activos e instalaciones militares de los Estados Unidos.

En abril de 2020, el Pentágono lanzó imágenes desclasificadas de encuentros con ovnis, filmados por aviones de combate de la Marina de los EE.UU. en 2004, 2014 y 2015.

Abundan las teorías: las explicaciones abarcan toda la gama, desde drones y mal funcionamiento del software hasta errores humanos y naves extraterrestres.

«La conclusión es que hay cosas que vuelan sobre las bases militares de los Estados Unidos, y no sabes cuáles son, porque no son tuyas, y exhiben, potencialmente, tecnologías que no tienes a tu disposición», dijo Rubio.

«Eso, para mí, es un riesgo de seguridad nacional. Y uno que deberíamos estar estudiando. Tal vez haya una explicación completamente aburrida. Pero tenemos que averiguarlo».

VER TAMBIÉN ▶ Cámara de seguridad capta un OVNI volando a dos metros del suelo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close