Senador sobre los OVNIs: «No sabemos qué son, y no son nuestros»

Por Xanadu

25 Mar, 2021

El senador Marco Rubio quiere recaudar información sobre ‘fenómeno aéreo no identificado’ en las bases militares estadounidenses.

Según el legislador, hay objetos no identificados que vuelan sobre bases militares estadounidenses que el gobierno no puede explicar.

«No sabemos qué es, y no es nuestro», dijo a CBS Miami. Rubio, presidente del Comité Selecto de Inteligencia, está haciendo campaña por la divulgación no clasificada de hallazgos, incluido un análisis detallado de los datos de inteligencia y del FBI.

Así como posibles amenazas por «fenómenos aéreos no identificados», con la esperanza de que alguien pueda ayudar a identifica a estos misteriosos visitantes.

Contrariamente a las afirmaciones de que el Pentágono disolvió un programa una vez encubierto para investigar ovnis, The New York Times ha revelado que el esfuerzo en curso está vivo y bien, dentro de la Oficina de Inteligencia Naval.

Los funcionarios permanecen callados sobre el programa, que apareció en un informe del comité de julio que describe el gasto en las agencias de inteligencia de la nación.

Una sección sobre «Amenazas aéreas avanzadas» detalla los esfuerzos de un grupo de trabajo de Inteligencia Naval para recopilar lo que considera un «fenómeno aéreo no identificado».

Sin embargo, los federales parecen estar menos preocupados por los extraterrestres y más preocupados por los extranjeros ilegales.

El equipo busca específicamente enlaces a «gobiernos extranjeros adversarios» y cualquier amenaza que puedan representar a los activos e instalaciones militares de los Estados Unidos.

En abril de 2020, el Pentágono lanzó imágenes desclasificadas de encuentros con ovnis, filmados por aviones de combate de la Marina de los EE.UU. en 2004, 2014 y 2015.

Abundan las teorías: las explicaciones abarcan toda la gama, desde drones y mal funcionamiento del software hasta errores humanos y naves extraterrestres.

«La conclusión es que hay cosas que vuelan sobre las bases militares de los Estados Unidos, y no sabes cuáles son, porque no son tuyas, y exhiben, potencialmente, tecnologías que no tienes a tu disposición», dijo Rubio.

«Eso, para mí, es un riesgo de seguridad nacional. Y uno que deberíamos estar estudiando. Tal vez haya una explicación completamente aburrida. Pero tenemos que averiguarlo».

VER TAMBIÉN ▶ Cámara de seguridad capta un OVNI volando a dos metros del suelo

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 10 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close