«Híbridos humano-máquina en el año 8.973»: Crónica de un viajero del tiempo

23 Mar, 2021

¿Es realmente posible crear la tecnología que nos permita realizar viajes en el tiempo? Según las afirmaciones de William Taylor es posible. De hecho, conoció el futuro y los híbridos humano-máquina que lo habitan.

Híbridos humano-máquina habitan el año 8.973: el testimonio de un viajero en el tiempo
William Taylor, el ex trabajador de la Agencia de Inteligencia Británica.

¿Híbridos humano-máquina? ¿Viajeros del tiempo de diferentes épocas? Las afirmaciones dadas por Wlliam Taylor siguen generando polémicas dentro de diferentes círculos.

Los viajes en el tiempo son teoría que desde siempre ha sido tema de debates dentro de la comunidad científica. Por esta misma razón, muchas películas los han usado como eje central de sus tramas.

Pero las declaraciones de éste hombre demuestran que la realidad podría superar a la ficción.

William Taylor: viajero en el tiempo

Hace más de una década, William Taylor subió un video a YouTube, donde explicaba que había sido enviado al año 8.973 con una máquina del tiempo.

Taylor expuso que trabajó en los servicios de inteligencia del gobierno británico a comienzos del año 2000. Al poco tiempo, fue seleccionado para un proyecto secreto.

El hombre aseguró haber vivido en una Tierra miles de años en el futuro. Incluso dijo conocer la fecha exacta en la que se hará pública la existencia de tecnología de avanzada. Esto será dentro de unos 7 años.

En sus declaraciones, contó que fue enviado al futuro para averiguar qué sucedería miles de años después. Así encontró una especie de «utopía» donde no existía enfermedad, ni delincuencia o muerte.

«Los humanos se habían ido y se habían reemplazado por híbridos humano-máquina, pero la Tierra aún existía, y es uno de los muchos planetas que estos seres habían colonizado en un intento por encontrar más espacio».

Denunció que el gobierno mantiene en secreto una enorme variedad de tecnología avanzada que tienen en su poder. Sin embargo dijo que estas serán develadas públicamente para el año 2028.

En una entrevista que concedió a la televisora Apex TV declaró lo siguiente:

«Es hora de que finalmente salga todo limpio, es hora de decirle al público la verdad. Es hora de decirle, a quien sea que esté mirando afuera, la verdad.

Solía trabajar para el gobierno británico. Lamento muchísimo no haberle contado a mi familia lo que hice. Hace mucho tiempo que estoy viviendo una mentira. Hay muchas tecnologías avanzadas que se mantienen en secreto, que van a venir detrás de mí por hacer este video. Me expongo a un gran riesgo por decir la verdad».

Híbridos humano-máquina habitan el año 8.973: el testimonio de un viajero en el tiempo
Taylor arribó a un futuro con híbridos humano-máquina.

Una Utopía de híbridos humano-máquina

Taylor dijo que durante su tiempo como empleado de la Agencia de Inteligencia Británica, descubrió que los viajes en el tiempo no son algo nuevo. De hecho, esta tecnología existe desde 1981, con un gran margen de éxito.

«Existe un número infinito de universos, y es posible moverse libremente entre estos universos. Desarrollamos una máquina que permitía a uno no solo viajar en el tiempo, sino moverse entre estos universos paralelos».

Respecto a su experiencia con la máquina del tiempo, declaró:

«Me pusieron en una máquina, que era una esfera pequeña, con espacio suficiente para una sola persona. La esfera tenía solo cuatro pulgadas de grosor y estaba hecha de plomo para proteger de la radiación por este proceso. Fui enviado al año 3000. No sabíamos si la civilización humana todavía estaría presente, pero nos arriesgamos».

Explicó que dentro de la máquina perdió el conocimiento, aunque no sabe por cuánto tiempo. Cuando despertó y pudo ver a través de la ventanilla de la máquina, se topó con un cielo rojo.

Al salir, se dio cuenta que estaba en una gran ciudad, cubierta de niebla y ninguno de los seres que vio estaba a «nivel del suelo». Vio una especie de medio de transporte que también se movía por los cielos.

Taylor afirmó que las potencias mundiales ya hicieron experimentos realmente aterradores con las líneas del tiempo. De hecho, han intentado mover todo el mundo a otra línea temporal o cambiar ciertas cosas.

Tecnología obtenida de los OVNIs

Híbridos humano-máquina habitan el año 8.973: el testimonio de un viajero en el tiempo
La máquina del tiempo descrita por Taylor tenía forma de esfera.

Como era de esperarse, explicó que tal tecnología existe debido a la gran cantidad de accidentes OVNIs que han ocurrido en la Tierra y que se han mantenido oculto.

A través de la ingeniería inversa se ha conseguido obtener tecnología suficiente, no solo para los viajes temporales, sino para viajar entre dimensiones o conseguir total invisibilidad.

La última misión que realizó antes de ser «liberado», fue viajar al 8.973. Según los expertos, ese año se crearía la tecnología para crear híbridos humano-máquina.

«Vi que la luz a través de la ventana de la máquina del tiempo. Era muy brillante. Miré hacia abajo y vi hierba verde, y arriba, cielo azul. Parecía que estaba en un parque con algunos árboles».

Estos «humanos» eran mucho más altos y delgados, con cabezas y ojos enormes. Fue a ellos a quienes les preguntó sobre el año en el que estaban.

Una «mujer» respondió que era el 8.793. Recordó que todos actuaban de manera normal, como si fuera muy común haber conocido a un viajero del tiempo.

Estas personas explicaron que ellos no eran humanos, sino híbridos humano-máquina y que su existencia era eterna. Estos seres no padecían enfermedades, no tristeza, ni nada. Una verdadera utopía.

También descubrió que no era el único viajero del tiempo en esa época, pues conoció un hombre que venía del año 2055.

Desgraciadamente, todas las pruebas que recolectó de su viaje fueron confiscadas inmediatamente en su regreso por la inteligencia británica.

Esta no es la primera vez que se personas que trabajaron para gobiernos potencias del mundo hablan sobre tecnologías secretas o viajes en el tiempo. Una historia fascinante, que cuenta muchas verdades y otras cuestiones que no se pueden comprobar. Por esa razón todo queda a la interpretación personal de cada persona.

VER TAMBIÉN ▶ La historia de la mujer que «habló con seres de Marte» en 1894

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close