Avi Loeb ya no es el director del departamento de astronomía de Harvard

Por Xanadu

17 Mar, 2021

Cuando el profesor de Harvard Abraham (Avi) Loeb descubrió posibles signos de actividad extraterrestre provocó un escándalo en la comunidad científica..

Ahora, parece que el miedo y el conservadurismo están impidiendo que la ciencia considere este tipo de pruebas. ¿Qué ocurrió con Avi Loeb? ¿Por qué no le renovaron su instancia en Harvard?

Loeb es profesor de ciencia y, hasta hace poco, el presidente más antiguo del departamento de astronomía de Harvard.

Pero tras las declaraciones continuas y con un libro recién sacado al mundo de lo que era para él realmente Oumuamua, no fue renovado de su puesto como catedrático de Astronomía en Harvard.

¿Qué pasó con Avi Loeb? ¿Por qué no renovó su puesto en esta prestigiosa universidad? ¿Quisieron silenciarlo?

Después de 9 años al frente de Harvard como profesor catedrático de Astronomía, fue «de alguna forma despedido» al no renovar su instancia.

Que no renueven algunos contratos, es algo normal, cuando no necesitan de los servicios de cualquier trabajador.. Pero todo apunta a las declaraciones de lo que fue conocido como el visitante Interestelar Oumuamua.

En unas de las declaraciones que Loeb redactó en su libro «Extraterrestre«, afirma que no estamos preparados para un encuentro extraterrestre..

Entonces, ¿por qué cree que la comunidad científica tiene diferentes actitudes cuando se habla de vida alienígena con respecto a otras especulaciones como el multiverso, las dimensiones o la teoría de cuerdas?

Cuando se le expuso esa pregunta a Loeb declaró que una de las personas que conoce bien las rocas del espacio exterior, dijo que es tan rara Oumuamua que desearía que nunca hubiera existido..

VER TAMBIÉN ▶ Los Reptilianos y la supuesta invasión a la Tierra: ¿Qué hay de verdad?

Sitios Recomendados

Relacionado

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de...

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

La ciencia ficción y las diferentes teorías sobre los agujeros negros han instalado una idea en la población; podrían ser puertas a otros universos. Sin embargo, el físico teórico polaco, Nikodem Poplawski, sugiere que esto podría ser una realidad. Durante una...

2 Comentarios

  1. Fuente??

    Responder
    • él mismo lo confirma en la entrevista que puedes ver en el vídeo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 14 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close