Solar Warden: «el programa espacial secreto construido con tecnología alien»

25 Feb, 2021

Llamada secretamente como ‘Solar Warden’, estaría compuesta por varias naves dedicadas a la minería en asteroides y también a establecer relaciones diplomáticas con extraterrestres.

¿Qué pasaría por tu mente si te enteraras de que el hombre no sólo ha ido físicamente a la Luna sino que a otros planetas del Sistema Solar e, incluso, también a exoplanetas?

¿Cómo reaccionaría si un día, a través de los medios de comunicación, el gobierno de Estados Unidos reconociera que ha mantenido contacto formal con varias civilizaciones?

Lo anterior suena a una buena película de ciencia ficción, pero según algunos teóricos, es el secreto mejor guardado por el Pentágono.

Según testimonios de «delatores» y personalidades políticas de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre en clave ‘Solar Warden’ (Guardián Solar) estaría operando de manera encubierta sobre nuestro planeta, al menos desde los años 80.

Se dice que ‘Solar Warden’ está compuesto por «Programas oscuros Aeroespaciales» de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia.

También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Área 51 en Nevada, Estados Unidos.

¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas? ¿Bajo qué criterios de exopolítica funcionan?

¿Y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la «esclavitud de la conciencia» humana?

El hacker informático Gary McKinnon descubrió varias fotografías de OVNIS y especialmente algunos documentos muy interesantes.

Descubrió un archivo de Excel (programa de hoja de cálculo de Microsoft), en el que varios soldados aparentemente se enumeran con diferentes rangos de sargento a Mayor y líder de varias naves espaciales.

Después de varios procesos judiciales, la NASA y el ejército de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un procedimiento para que se le mantenga casi una década en Prisión.

Él todavía evoca la existencia de esta tabla misteriosa e increíble.

Si ésto existe de hecho, significaría que la NASA es una instalación del ejército de Estados Unidos, que «se disfraza como una organización privada».

«Existe gente con mucho poder en la Tierra que desde hace muchos años tiene contacto con extraterrestres y está trabajando con ellos».

VER TAMBIÉN ▶ Avión comercial reporta ver un «gran OVNI cilíndrico» sobre Nuevo México

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close