Una profecía desconocida: «el mundo acabará cuando las ciudades empiecen a cerrar»

Por Xanadu

21 Feb, 2021

Recientemente ha surgido una profecía desconocida pero muy interesante hecha en la década de los ’90 por una anciana rusa llamada Madre Séfora (Daria Nikolaevna Shnyakina).

Según un sacerdote del monasterio de Klykovo que conocía personalmente a la anciana, unos meses antes de su muerte, Séfora entabló una relación con él, y un día le reveló su visión del Fin del Mundo.

“¿Habrá una guerra entre estadounidenses y rusos? ¿Qué le espera a Rusia? ¿Cuándo llegará el Fin del Mundo?”, preguntó el monje a la anciana.

“¿El fin del mundo?”, preguntó Séfora, después de lo cual dijo: “Sepa que cuando esto comience, las ciudades estarán cerradas”.

La Madre Séfora dijo que desde el momento en que se “cerraran” las ciudades, comenzaría una cuenta atrás hasta el Fin del Mundo, que, según sus profecías, se prolongará durante 7 años.

Nunca mencionó la palabra “guerra”, pero advirtió sobre toda una serie de eventos terribles. Ella dijo que todo lo que está escrito en el Apocalipsis, cada palabra debe hacerse realidad.

Pero si no sucedió a fines del siglo XX en Rusia, entonces los eventos comenzarán a desarrollarse en algún otro país.Y este volverá a ser un gran círculo histórico.

La clarividente rusa también predijo «un nuevo Zar en Rusia, entonces incluso durante la época de oscuridad, será el único estado que no aceptará el sello del Anticristo».

Aseguró que «Rusia puede no permanecer bajo el yugo del Anticristo, aunque su territorio se reducirá notablemente».

Las profecías de la Madre Séfora fueron numerosas. «Vio claramente a cada persona, su vida y todo lo que le pasaría». Las predicciones también fueron más globales.

Muchos creyentes después de la muerte de la anciana peregrinaron al monasterio de Klykovo. La Madre Séfora, cuyos milagros fueron bastante numerosos durante su vida, fueron recopilados en forma de registros en Klykovo.

Mucho se ha hablado de Baba Vanga y Nostradamus, pero pocos conocían las profecías de la Madre Séfora, sobre todo la última antes de su muerte es inquietantemente similar al momento en el que nos encontramos.

Independientemente de su significado, lo que está claro es que todos los grandes videntes de nuestra historia vislumbraron el fin de los tiempos.

¿La profecía de la Madre Séfora se refiere al cierre de las ciudades por la situación que estamos pasando ahora? ¿Es otra señal del fin de los tiempos?

VER TAMBIÉN ▶ «Abducida por extraterrestres revela secretos de la Base Militar de Dulce»

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo. Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que...

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey. Un...

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

John Glenn: "Están por todo el cielo". "Esto es Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viviendo en este momento. Estoy en medio de una gran masa de partículas muy pequeñas, brillantes, como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Se redondean un poco;...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close