Michael Salla: «Existe una alianza de razas alienígenas que quieren ayudarnos»

21 Feb, 2021

Michael Salla presenta un polémico cortometraje sobre «la intervención extraterrestre en la Tierra» y cómo las facciones rivales han luchado por el destino de la humanidad.

El Dr. Michael Salla es un erudito internacionalmente reconocido en política internacional, resolución de conflictos y política exterior estadounidense, y ha enseñado en universidades de Estados Unidos y Australia.

Es más popularmente conocido como pionero en el desarrollo de la «exopolítica», el estudio de los principales actores, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre.

Michael Salla escribió el primer libro publicado sobre ‘exopolítica’ en 2004, y lo siguió con otro examen de la exopolítica y la política exterior de Estados Unidos en 2009.

En 2015, fue autor de «Insiders Reveal Secret Space Programs» y «Alianzas Extraterrestres». El libro más reciente del Dr. Salla es el «Programa Espacial Secreto de la Armada de los Estados Unidos y la Alianza Extraterrestre Nórdica».

Con este nuevo cortometraje, descubrirás cómo la Tierra «se convirtió en un planeta prisión bajo el control de un grupo negativo de extraterrestres y sus representantes humanos» que históricamente han fabricado pobreza, enfermedad y guerra.

Descubre lo que nos espera «mientras los extraterrestres positivos trabajan con una Alianza de la Tierra de líderes internacionales para liberar nuestro planeta».

Y también «cómo marcaremos el comienzo de una nueva era de prosperidad, libertad y convertirnos en parte de una Federación Galáctica».

A continuación, el cortometraje. Si no entiendes el idioma, puedes activar los subtítulos en Español.

VER TAMBIÉN ▶ «Los extraños síntomas que está experimentando parte de la humanidad»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close