Los viajeros Interdimensionales: «llegados de mundos paralelos» (Video)

Por Xanadu

1 Feb, 2021

¿Qué pasaría si un día te encontraras en una dimensión paralela? ¿En un mundo que se parece mucho al tuyo pero que no lo es? Hoy hablaremos sobre los supuestos viajeros interdimensionales.

Hugh Everett defendió su tesis sobre la existencia de universos paralelos en su obra titulada la «Teoría de los Mundos Múltiples» (1954), y desde científicos hasta filósofos se han interesado sobre el tema.

A pesar de ello, sabemos muy poco sobre él.

La interpretación de los mundos múltiples de Everett aparece dentro de la mecánica cuántica como una posible solución al problema de la medida en mecánica cuántica.

Sin embargo, se ha propuesto que universos adyacentes al nuestro podrían dejar una huella observable en la radiación de fondo de microondas, lo cual abriría la posibilidad de probar experimentalmente esta teoría.

Multiverso es un término usado para definir los múltiples universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio, y los diferentes universos dentro del multiverso son a veces llamados universos paralelos.

Los hallazgos más interesantes que quizás tengamos son cantidad de historias de personas que han experimentado algún tipo de viaje interdimensional.

¿Viajeros interdimensionales?

Algunas personas cuentan extraños sucesos que vivieron en un momento de su vida, de una realidad que no era suya, de aspectos materiales observados no concordaban con sus recuerdos, y todo era diferente a su alrededor.

¿Y si estos testigos pudieron cruzar por esa sutil linea que divide un mundo paralelo al nuestro?

En nuestro tiempo y en el pasado, se hace referencia que algunas personas desaparecen por voluntad propia o de manera forzada, unas regresan, pero otras nunca se les vuelve a ver.

En el año del 2014, científicos de la universidad de Griffith, en Australia y de California, propusieron, la existencia de universos paralelos, que interactúan entre sí, influyendo unos con otros con una leve fuerza de repulsión.

El Dr. Howard Wiseman, Dr. Michael Hall y el Dr. Dirk-Andre Deckert dicen que: Nuestro universo es uno más de un numero indefinido, donde algunos podrían ser casi idénticos, y la mayoría totalmente distintos.

Creen que, en vez de desarrollarse los universos de forma independiente, se alteran mutuamente. De esta manera, se solucionarían muchas cuestiones de la mecánica cuántica.

Proponen, asimismo que, cada realidad es única y precisa, como la nuestra, con su tiempo y propiedades determinadas.

Entonces, si la ciencia está hablando de la posibilidad de los mundos paralelos, esto confirmaría lo que algunos testigos narraron sobre los hechos que vivieron. ¿O no?

A continuación, algunas de las extrañas «historias reales» sobre personas que han viajado a otra dimensión:

VER TAMBIÉN ▶ Portal tipo «Stargate» descubierto cerca del Área 51 gracias a Google Maps

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close