«Volví de la otra dimensión para dar un mensaje a la humanidad» (Video)

29 Ene, 2021

Anita Moorjani, una exitosa ejecutiva empresarial tuvo una experiencia cercana a la muerte. En ese momento, tuvo un viaje a otra dimensión, volviendo más  tarde con un mensaje para la humanidad.

Viaje a otra dimensión: El caso de Anita Moorjarin y su mensaje a la humanidad
Anita Moorjani, una mujer que superó la muerte y volvió para dar un mensaje.

Anita Moorjani era mujer emprendedora. Una empresaria hecha y derecha de origen hindú que hacía vida en Hong Kong. Sin embargo, la vida le daría una sorpresa amarga… pero esta sorpresa la llevaría a otra dimensión.

En abril del 2002, fue diagnosticada con «linfoma de Hodgkin», una especie de cáncer muy agresivo que destruye el sistema linfático del cuerpo.

Cuatro años más tarde y con su cuerpo totalmente deteriorado, Anita debía moverse en silla de ruedas y necesitaba de un tanque de oxígeno para respirar. No pasó mucho tiempo hasta que entró en coma.

Los análisis posteriores mostraban que solo tenía 36 horas de vida. Sin embargo, el destino le tenía un viaje diferente.

Anita Moorjani: morir para vivir

Esas horas las pasó acostada, junto a sus familiares decaídos. Anita relata que se encontraba entre la conciencia y la inconsciencia. Después sintió como su espíritu se separaba de su cuerpo y, de repente, ya no sintió más dolor.

Podía ver y escuchar como los doctores explicaban que sus órganos estaban fallando, razón del coma. Sin importar que le administraran, el daño era irreparable.

Menciona que le habló a su madre y esposo, pidiendo que no se preocuparan por ella, que ella estaba bien, pero su voz no salía.

No comprendía como ella podía sentirse tan bien, pero su cuerpo yacía prácticamente muerto, sin señales de vida.

Vio claramente cuando trasladaron su cuerpo a cuidados intensivos y la conectaron a las máquinas. Sin embargo, Anita cont que no lo sentía como suyo.

«Era demasiado pequeño e insignificante» dijo mientras ella, por el contrario, se sentía más grande, satisfecha y libre que nunca.

Fue en ese momento en el que percibió que estaba cruzando un umbral. Acababa de pasar a otra dimensión donde sintió lo que, según ella, era la sensación más profunda de amor que puede existir.

Ella no hizo nada para merecerlo, sencillamente esa sensación era para ella. Ésta iba más allá que el afecto físico, más allá de las expresiones verbales. La dicha era única y la energía la renovaba por completo. Después de años de dolor por causa de su enfermedad, al fin se sentía plena.

Viaje a otra dimensión

En esta otra dimensión, Anita Moorjani sintió que era parte del todo. Como si estuviera conectada a todo lo que le rodeaba y, a su vez, todo se conectaba a ella.

No encontró las palabras para explicar aquello. Sus seres queridos fallecidos estaban con ella, los sentía. No reconoció a otros seres que también estaban ahí, solo sentía su amor y su protección.

También percibió claramente el significado de todo lo que existe y de la vida misma. Entendió que la vida es un regalo y que ese regalo nos brinda la posibilidad de hacer cosas increíbles.

Dijo que así es como el humano tiene el poder de crear un paraíso o un infierno en la Tierra.

De la misma forma como comprendió que la humanidad es la única que controla su destino, también comprendió que no era su momento de estar ahí.

Una nueva «misión» se le había encomendado en esta otra dimensión; compartir todo este conocimiento de amor, protección, respeto y unidad con todo lo que nos rodea.

Eligió volver a su cuerpo, el cual se curaría rápidamente, ya que también comprendió que las enfermedades empiezan a un nivel energético antes de llegar a ser físico.

Descubrió que los tratamientos médicos curan solamente el físico, pero la enfermedad energética continúa. Por eso sabía que apenas despertara, su cáncer sanaría. Si ella volvía, lo haría con una nueva energía. Una más sana y pura.

Todo lo que sucede en la vida de una persona depende de la energía que exista a su alrededor, la cual es creada por cada uno.

Este amor incondicional que le rodeaba la hacía poderosa. Vio un futuro donde estaba viva y su cáncer se curaba, contrario al diagnóstico médico.

Volviendo a la vida para dar un mensaje

Así, mientras esperaban su deceso, Anita recobró el conocimiento. A las pocas semanas, su estado de salud comenzó a mejorar.

Los médicos atónitos ordenaban análisis y biopsias del nódulo linfático y la médula, con resultados altamente positivos; las células cancerígenas estaban desapareciendo.

Cuando se le ordenó una quimioterapia, el cáncer, sencillamente, no estaba. Los exámenes siguientes confirmaron este diagnóstico.

Todos estaban atónitos de ver a Anita caminando entre las personas. La miraban como un fantasma, sin poder creer su recuperación. Fue ahí cuando compartió su experiencia, cambiando la vida de muchos.

Este es uno de los casos que la ciencia aún no ha podido explicar. A pesar de que existen muchas teorías, posiblemente lo único cierto sea lo que contado por Anita Moorjani: viajó a otra dimensión para traer un mensaje a la humanidad.

VER TAMBIÉN ▶ Resuelven el misterio de la «momia alienígena» de Atacama (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close