¿Gigantes en Malta? Misterioso Templo subterráneo podría confirmarlo

24 Ene, 2021

¿Es posible que existan Gigantes en Malta? El hallazgo de un misterioso templo subterráneo podría confirmar su existencia.

¿Gigantes en Malta? Templo subterráneo podría confirmarlo
El templo subterráneo encontrado en Malta se suma a una lista de misterios de la isla.

Malta es un país lleno de misterios. Uno de los enigmas más importantes de la isla son los railes que la rodea. Unos surcos que recorren toda la isla, pero que no existe explicación para su existencia.

Pero ¿También es posible que haya albergado gigantes en el pasado?

Todos conocen los famosos templos monolitos de la isla. Sin embargo, recientemente se ha descubierto la existencia de una red de túneles subterráneos que conforman todo un complejo bajo la tierra, el cual podrían confirmar la existencia de los gigantes.

Templo subterráneo de Malta

Bajo el subsuelo de la isla se ha descubierto una intrincada y extensa red de túneles que conforman diferentes niveles. De hecho, algunos están convencidos que podrían atravesar toda su geografía.

Según los análisis, la construcción de estos túneles podría tener miles de años de datación. En su interior se han encontrado al menos 33.000 esqueletos humanos, los cuales, se creen, fueron usados como sacrificio para un dios reptil.

En la mitología, podemos encontrar ya a un gigante; Polifemo. Él encerró a Ulises y a sus doce hombres dentro de una cueva, la cual selló con una piedra enorme.

El único que podía quitarla a su antojo era el mismo gigante, pues ni Ulises con sus soldados podía siquiera moverla.

¿Gigantes en Malta? Templo subterráneo podría confirmarlo
Existen muchas pruebas que revelan la existencia de los gigantes.

Se cree que Polifemo era hijo de Poseidón, y no solo él, sino que el resto de gigantes de la isla de los cíclopes descendían de los dioses.

Esto nos dice la mitología sobre la isla de Malta y los gigantes, entonces ¿Es posible que haya algo de verdad en sus relatos?

Pruebas de la existencia de gigantes

Lo cierto es que los gigantes existieron. Es un hecho demostrado y documentado y podemos encontrar historias de los mismos en innumerables culturas antiguas.

Hasta la biblia, el Antiguo Testamento, en el génesis 5, 18 y los siguientes capítulos, habla de los gigantes, que eran «hijos del cielo».

El libro de Enoc, una de las pruebas más exactas de la existencia de gigantes, menciona como el profeta Enoc tuvo contacto directo con Dios- Además, menciona lo siguiente:

«¿Por qué habéis obrado como los hijos de la Tierra y procreado hijos gigantes?»

Volviendo a la isla de Malta, Erich von Däniken escribió en su libro «La respuesta  de los dioses», que es muy probable que los gigantes hayan habitado la isla, dejando muchas evidencias, como los propios railes o el misterioso templo subterráneo.

VER TAMBIÉN ▶ Arqueólogo afirma haber hallado una pirámide oculta bajo las arenas de Saqqara

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. La biblia no considera ningún libro de Enoc.

    Y el que circula es apócrifo
    O sea falso.
    Y si es falso entonces lo que dice no es real.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close