Etana, el rey «Anunnaki» que que gobernó en la Tierra 1.500 años (Video)

20 Ene, 2021

De acuerdo a los historiadores existe una «lista de los Reyes Sumerios» donde se menciona que uno de ellos gobernó por 1500 años… hace unos 5000 años.

La lista de los Reyes Sumerios y el Rey Etana que gobernó en la Tierra 1.500 años
Etana, el décimo tercer Rey de la Dinastía Kish mencionado en la Lista de los Reyes Sumerios

La Lista de los Reyes Sumerios menciona al «Rey de Dios», que vino como invitado de honor en un «barco volador en forma de escudo», aterrizando en un remolino de llamas en la parte de atrás de su Palacio Real.

Cuando se analiza la historia de los Reyes Sumerios, especialmente de este «Rey de Dios», podemos descubrir algunos aspectos que los académicos de la corriente tradicional de la historia no han podido responder.

Los Reyes Sumerios

Sumeria siempre ha sido un tema de debate de los expertos. La teoría de los antiguos astronautas afirma que fue allí el inicio de toda la civilización y de la humanidad.

En un estudio profundo de Sumeria se puede encontrar diversidad de historias donde se nombran deidades poderosas que vinieron del cielo. Encuentros con dioses y una tecnología no conocida en la Tierra antes que la civilización moderna la descubriese.

En su mitología se puede encontrar sucesos que se pueden interpretar como una prueba de que hubo contacto extraterrestre en la antigüedad. Cuando se lee que en una época dioses poderosas aterrizaron en la Tierra.

Y que en un rincón de la Mesopotamia se inició la civilización, todo esto se puede ver en la Lista de los Reyes Sumerios:

Luego que «la realeza descendió del cielo» se pudo encontrar que había 5 ciudades  en la lista de los Reyes Sumerios, y que sus 8 reyes gobernaron 241.000 años.

«Después de que la realeza descendió del cielo, la realeza estaba en Eridu. En Eridu, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28.800 años»

La lista de los Reyes Sumerios es una tablilla antigua de piedra en idioma original sumerio, donde se encuentra establecido con claridad «los antiguos gobernantes» y como llegaron a la Tierra. Son descritos como reyes poderosos que gobernaron la Tierra por decenas de miles de años.

El Rey Etana, «1.500 años de gobierno»

La arqueología tradicional considera esta lista como simple mitología. La historia y los reyes antidiluvianos que gobernaron durante miles de años no son reconocidos.

Sin embargo, esto no quiere decir que no existieron o que solo es una leyenda. La lista de los Reyes Sumerios describe como uno de los reyes, Kingship era transportado por los dioses, de la misma forma que podía transportarse a cualquier ciudad antigua.

La confirmación de estos textos se podría encontrar en la biblioteca de Asurbanipal, donde existen unos textos antiguos que mencionan al «Rey Etana».

Etana fue el Rey Sumerio de la ciudad de Kish, mencionada en la lista de los Reyes Sumerios. Reinó después de la gran inundación, siendo el sucesor de Arwium, hijo de Mashda.

Etana también es mencionado en enigmática lista, siendo considerado como «El pastor que ascendió al cielo y consolidó todos los países extranjeros». Pero lo más sorprendente es el tiempo que gobernó; 1560 años.

La lista menciona que Etana fue el décimo tercer Rey de la dinastía Kish. La primera dinastía que gobernó después del gran diluvio universal.

¿Cómo es posible que un solo hombre haya gobernado por más de 1500 años? ¿Quiénes eran estos reyes? Etana continúa siendo negado como alguien «real» para la arqueología tradicional. Aun así, los textos sumerios son precisos y no dejan lugar a la imaginación.

VER TAMBIÉN ▶ Paititi: ¿Se descubrió realmente la «ciudad perdida» de los Incas?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close