Polémicas declaraciones: «¿Los Chemtrails están alienformando la Tierra?»

15 Ene, 2021

La Tierra no siempre fue el lugar cálido y acogedor que conocemos, hubo una transformación. Ahora una nueva teoría ha surgido sobre los chemtrails ¿transformaran de nuevo la Tierra?

Las chemtrails pueden durar meses en los cielos

¿Es posible que los chemtrails estén cambiando nuestro mundo? Recordemos que al principio la Tierra contaba con una atmosfera anaeróbica. Es decir contenía un aire sin oxígeno y los sulfatos eran el basamento de la vida.

La aparición de ciertos organismos cambió eso, convirtiendo la atmósfera en un medio aeróbico, usando el oxígeno para los procesos metabólicos.

Conociendo esto, es común que hayamos escuchado el término «Terraformar», una palabra muy popular en los últimos años. Esto consiste en llevar un planeta a tener condiciones similares a la de la Tierra para que la vida humana pueda vivir en ellos.

Entonces ¿Qué sucedería si dicho proceso esté siendo aplicado en la Tierra? Una nueva teoría asegura que aliens están intentando «alienformar» nuestro mundo a través de los chemtrails.

Chemtrails ¿Están cambiando al mundo?

Terraformar un planeta es un proceso que incluye plantar semillas en su atmósfera con aerosoles fumigados que tienen bacterias, algas y diferentes químicos. Su intención es alterar la química del planeta hasta obtener condiciones idóneas para la vida.

Lo que suceda a las plantas y vida existente en dicho planeta, adaptadas a las condiciones que ya existen ahí, importa poco a nada.

Es por eso que muchas personas han puesto especial interés en los chemtrails; las estelas que aparecen en los cielos y perduran mucho tiempo en desaparecer.

Cuando se le pregunta a los expertos sobre el tema, algunas respuestas son bastante interesantes, como inquietantes.

Muchos aseguran que son similares a los «contralis», estelas de condensación que también se forman en los cielos. Pero explican que existe una diferencia; estos desaparecen a las horas, no duran años.

La Tierra podría estar siendo «alienformada»

Desde hace décadas se ha intentado explicar la conducta de los chemtrails, pero no existe una manera lógica de hacerlo. Para colmo, gobiernos del mundo y diferentes organizaciones niegan su existencia y tildan de «conspiración» cualquier teoría.

Entonces, si creemos que están cambiando las condiciones de nuestro planeta ¿Quién lo está haciendo? Si están cambiando nuestra flora, matando nuestra fauna ¿Se están creando las condiciones para otra forma de vida?

Alienformando la Tierra

La única respuesta que podría resolver todas las respuestas a este tema es que los gobiernos del mundo estén impulsando una agenda que no beneficiará en nada a la humanidad.

Si se cambia por completo las condiciones del planeta, la vida como la conocemos dejaría de ser posible.

Los únicos beneficiados de que la Tierra deje de tener las condiciones favorables para la vida humana son extraterrestres.

Estos, de alguna manera, estarían promoviendo la «alienformación» de nuestro mundo a través de los chemtrails, que serían el medio principal para rociar los químicos necesarios para ello.

Esto solamente significa una cosa; la vida en la Tierra será remplazada por otra. Y esta tiene el poder necesario para obligar a nuestros gobiernos a hacerlo.

Por desgracia, no existe una forma de confirmar esto.

Si está sucediendo o no, no se puede decir y aquellos que se atreven son tachados de locos. Sin embargo, las chemtrails son visibles, cualquiera puede verlos y nuestros cielos son cada vez menos azules.

VER TAMBIÉN ▶ Extraterrestres en Brasil: “los tripulantes que escaparon tras estrellar su OVNI”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close