¿Captó NASA una «antigua máquina minera» sobre un asteroide? (Video)

14 Ene, 2021

El asteroide 433 Eros es uno de los más extraños y polémicos de los últimos años. Tanto por su curiosa forma de maní, como por los misteriosos hallazgos que se han hecho en su superficie.

Asteroide 433 Eros ¿Tiene una máquina minera antigua en su superficie?
Se puede observar un objeto perfectamente rectangular.

Compuesto en su mayoría por silicatos de magnesio y hierro, los elementos más comunes en el cinturón interior de asteroides, el asteroide 433 Eros sigue causando polémica.

Fue descubierto hace ya más de un siglo por los astrónomos Carl Gustav Witt y Auguste Charlois, en Alemania. Pero fue en el año 2001, cuando la nave espacial NEAR Shoemaker de la NASA aterrizó en su superficie, que se hizo «famoso».

Imágenes del asteroide 433 Eros

160.000 imágenes fueron captadas por la sonda espacial, además de identificar al menos 100.000 cráteres. Así, los expertos descubrieron que el asteroide sí era un objeto sólido, y no un cúmulo de escombros como se creyó en un principio.

Así comenzaron los estudios científicos sobre el objeto. Especialmente para calcular la probabilidad de impacto con la Tierra en el futuro.

Sin embargo, lo extraño es que en más de una de esas fotografías, se pueden captar diferentes anomalías extrañas ignoradas por la NASA.

De hecho, la agencia espacial asegura que no son más que rocas. Pero a simple vista, la morfología de estos objetos que no son estructuras naturales.

Esta extraña imagen de Eros, capturada el primero de mayo del año 2000 gracias a la nave espacial NEAR Shoemaker, se captó a una altitud orbital de 53 kilómetros.

Según la NASA, solo muestra una «roca» perfectamente rectangular de 45 metros de diámetro ¿Es posible que una roca sea tan perfecta naturalmente?

Asteroide 433 Eros ¿Tiene una máquina minera antigua en su superficie?
Grandes empresas apuestan por la minería espacial como el futuro.

Maquina minera antigua

Debido a esta extraña forma, muchos teóricos han analizado la imagen, llegando a conclusiones que, a pesar de ser sorprendentes, son mucho más factibles que las de la agencia espacial estadounidense.

Que se trata de una antigua maquinaria minera. Esta teoría es apoyada por los datos recolectados del asteroide en diciembre de 1988.

De acuerdo a esta información, 433 Eros contiene al menos unos 20.000 millones de kilogramos de aluminio, además de cantidades colosales de diferentes metales raros en la Tierra, como el oro y el platino.

Conociendo estos datos ¿No es fácil imaginar que dicha formación no sea natural, sino artificial?

Es posible que una civilización alienígena haya usado al asteroide para extraer metales valiosos.

Si a eso le sumamos las iniciativas de empresas privadas para comenzar la minería y extracción de recursos fuera de nuestras fronteras terrestres, todo indica que nuestra civilización va hacia ese mismo camino.

¿Es posible que existan otras muestras de maquinaria antigua en otras partes del universo?¿Por qué la NASA se empeña en ocultar este tipo de información al público?

VER TAMBIÉN ▶ El día que un OVNI secuestró dos aviones de guerra norteamericanos

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. 45 metros de diámetro?
    El redactor ya olvidó la geometría

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close