Grupo de astrofísicos asegura que los extraterrestres “roban” las estrellas

10 Ene, 2021

La hipótesis lanzada por estos astrofísicos defiende que los extraterrestres estarían utilizando la energía proveniente de las estrellas

Astrofísicos estadounidenses han lanzado una hipótesis que ha revolucionado a la comunidad científica: los extraterrestres pueden estar robando las estrellas del espacio para aprovechar su energía.

Para llevar a cabo esta teoría los científicos se basan en los movimientos expansivos del espacio.

La expansión espacial podría ser la responsable de que la energía que generan las estrellas se vaya agotando, por lo que es posible que criaturas más avanzadas que nosotros tecnológicamente pudieran estar robando estos cuerpos celestes para consolidar reservas de energía.

En contraposición a esta peculiar teoría, Avi Loeb, un astrofísico de la Universidad de Harvard expone que «ninguna civilización extraterrestre ni altamente avanzada se vería obligada a robar la energía de las estrellas»..

«Ya que el propio Universo, por su naturaleza, ya se ha encargado de consumir esta energía por sí mismo, lo que no daría motivos para que nadie la robara».

¿Qué depara el futuro de nuestra galaxia?

Según este grupo de astrofísicos dentro de 100 millones de años cada galaxia será como una isla en el espacio y el resto de contacto con el Universo será totalmente inaccesible.

En palabras de Katie Mack, astrofísica teórica de la Universidad Estatal de Carolina del Norte: “Nos encontraremos en un lugar muy oscuro y aislado, donde no podremos ver otras galaxias”.

Este proceso de aislamiento en el que nos veremos envueltos se explicará por la materia oscura, el gran misterio del universo, del que lo poco que sabemos es que es responsable de que el Universo se expanda cada vez más rápido.

En respuesta a este fenómeno, los científicos responsables del estudio teorizan que las criaturas extraterrestres podrían estar preparándose almacenando “bacterias espaciales” a su alrededor, con el objetivo de resistir el aislamiento.

No obstante, estos científicos no revelan cuál podría ser el método a utilizar por los extraterrestres para llevar a cabo esta tarea ni que harían exactamente con la energía acumulada.

VER TAMBIÉN ▶ El asteroide 2009 JF1 no amenazará a la Tierra en 2022 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

Hablar de una magna civilización habitando en las profundidades de nuestro planeta sacude la mente de cualquier persona, sea escéptica o no. Y quizá el cuestionamiento más fuerte se base en la misión espiritual de estos esquivos seres intraterrestres llamados la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 6 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close