El misterio de las Hadas: ¿Videos en la red confirman su existencia?

8 Ene, 2021

Durante años, muchas imágenes y videos han colmado la red en donde aparecen supuestas Hadas. Sin embargo ¿Realmente todas son falsas? ¿Existirán estos seres mitológicos?

Las Hadas de Cottingley, uno de los sucesos más controversiales relacionados con las hadas.

De acuerdo a la mitología, las Hadas son criaturas que viven en los bosques. Normalmente son representadas como una bella mujer con alas de mariposa.

Según muchas culturas antiguas, estas son las protectoras de la naturaleza. Actualmente son consideradas criaturas fantásticas, ocupando un lugar junto a los elfos, duendes, sirenas o unicornios.

Pero hubo un tiempo, en el que esto no fue así y el mito de las hadas era tan real como cualquier otro.

Las Hadas ¿Realmente existen?

Las Hadas siempre han existido en el argot popular. En nuestra época, el mito tomó fuerza en 1919, cuando cinco fotografías se hicieron populares a nivel mundial.

«Las Hadas de Cottingley», como se llamó a las imágenes, fueron captadas por Elsie Wright y Frances Griffith, dos primas jóvenes que vivían en Cottingley. Las fotos se tomaron en 1917.

En 1981, durante una entrevista con Joe Cooper para The Unexplained, las primas declararon que las imágenes eran falsas. Supuestamente sujetaron recortes con alfileres de sombrero.

Pero Frances, hasta su lecho de muerte en 1986, sostuvo que había sido testigo de unas Hadas y que la última imagen, era real.

Desde ese momento, estas criaturas pasaron a ser un producto de la imaginación. De películas fantásticas… hasta que las cámaras de video se hicieron populares.

Las imágenes de Hadas volvieron a aparecer en todo el mundo, a pesar de que muchas personas las acusaba de ediciones, insectos o simple pareidolia.

Con la llegada de los teléfonos celulares, cámaras digitales y la tecnología actual, una inmensa cantidad de material invadió el internet. Este fenómeno ha llevado a preguntarnos, al menos una vez.. ¿Las Hadas sí son reales?

Captura del video donde donde una supuesta hada ataca una familia.

Evidencias que parecen reales

Uno de los videos más populares sobre este fenómeno, fue tomado por una familia y sus tres hijos jugando en el jardín.

Una de las pequeñas se altera de repente al percatarse de un extraño zumbido en un árbol de manzano, por lo que el padre decide ir a ver.

Al momento de enfocar la cámara, ve una criatura de aspecto humanoide revoloteando cerca de un nido. La criatura, a diferencia de los cuentos de hadas, se enfrenta a ellos, haciendo huir a la familia.

Otro video que se hizo viral proviene de las cámaras de vigilancia de una casa en el año 2012. Muchos aseguran que se trata de una polilla, pero el video deja claro que no es así, ni algún otro insecto. La forma de la criatura es totalmente humanoide.

Obviamente no podemos negar ni afirmar nada. Cada quién es libre de creer o no o lo que más desee. Sin embargo, es nuestro deber mostrar las imágenes para que cualquiera pueda interpretarlo.

El ser de Atacama

Uno de los misterios más grandes de la Tierra se relaciona con un extraño ser de tan solo 15 centímetros.

El equipo de Ufo-Spain Magazine tuvo la oportunidad de apreciar a esta criatura en el The Ufology Wolrd Congress, llevado a cabo en Montserrat, Barcelona.

Aquella extraña criatura conocida como el Ser de Atacama, de haber habitado nuestro planeta hace cientos de años, podría haber sido fácilmente un hada.

De hecho, existen leyendas en Chile y Perú, donde se habla de seres con características similares que tenían una conexión mística con la naturaleza y habitaban bajo la Tierra.

Entonces ¿Las hadas realmente existieron? O, por el contrario ¿Eran seres de provenientes de otros mundos? La mitología antigua no habla de sus orígenes, tampoco menciona de donde provenían.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close