Viajero del Tiempo asegura que fue al año 1863 y se encontró Abraham Lincoln

7 Ene, 2021

Un hombre afirma que en su etapa escolar fue seleccionado para un programa especial del gobierno de los Estados Unidos y fue un viajero del tiempo.

Viajero del Tiempo viajó al año 1863 y se encontró Abraham Lincoln.
Andrew Basiago, el viajero del tiempo que reveló el Proyecto Pegasus.

Se trata de Andrew Basiago un abogado estadounidense, quien en la actualidad intenta que se sepa acerca de un proyecto secreto que se conoció con el nombre de Pegasus. Un proyecto que lo convirtió en un viajero del tiempo.

Basiago explicó que cuando era niño, durante la Guerra Fría, el gobierno de Estados Unidos trató desarrollar un proyecto de viajes en el tiempo.

«Él fue enviado al pasado y presenció el discurso de Abraham Lincoln del año 1863 en Gettysburg»

Este proyecto fue un encargo del DARPA, la Agencia Norteamericana de investigación avanzada de Defensa. Aseguró que los científicos o los cerebros más privilegiados de los Estados Unidos estuvieron involucrados.

El viajero en el tiempo y el Proyecto Pegasus

Basiago aseguró que mucho dinero de los impuestos fue invertido en el Proyecto Pegasus. Que la teoría de la relatividad  especial de Einstein fue distorsionada con la creación de una máquina del tiempo.

Pero al final, el gobierno de Estados Unidos estimó que el proyecto era muy peligroso y se clausuró. El padre de Basiago también participo en él programa, que surgió en un principio en el año 1968 en Nueva Jersey.

El Proyecto Pegasus estaba basado, en general, en la teoría de la relatividad. De acuerdo a la física teórica, existen los agujeros de gusano como parte de ella.

Se cree que son capaces de doblar el espacio-tiempo, permitiendo viajar a grandes distancias en instantes.

Así, Basiago explicó que esta tecnología se divide en dos aspectos. Durante los primeros días los científicos crearon el Cronovisión, un sistema que produce un holograma de un evento pasado o futuro.

Esto es posible al enviar una señal electromagnética a través de un octogonal; un arsenal de ocho lados de cristales de bismuto.

Pero en 1972, fecha donde se convirtió en un viajero del tiempo, el Proyecto Pegasus ya había conseguido doblar la continuidad temporal gracias a la «Energía  radiante».

La posible «evidencia» de que Basiago estuvo en Gettysburg

Basiago explicó que la energía era «la más latente y penetrante del universo».

Era accesible mediante una maquina compuesta por «dos barreras elípticas grises de ocho pies de alto con una distancia de diez pies. Ahí se tenía que posicionar el participante.

El Cronovisión fue llamado «Confinamiento de plasma» tiempo más tarde. El cual fue usado para enviar a Basiago a Getteysburg en 1863.

El viaje al pasado

En 1972, el viajero del tiempo, Andrew Basiago, fue enviado a un laboratorio al este de Hannover, Nueva Jersey. Estuvo bajo el mando de Stirling Colgate, quien falleció en 2013.

El doctor fue uno de los más involucrados con el desarrollo de la bomba de hidrógeno y gran parte de su trabajo continúa clasificado en la actualidad.

Para ese entonces, el doctor era el presidente de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Nuevo México, donde desarrolló una metodología llamada «Confinamiento de Plasma».

Ahí, el viajero del tiempo se posicionaba en una cámara clara de Lucite y caminaba entre una nube de plasma, donde accedía a un agujero de gusano.

Fue así que, con 10 años, Basiago pudo ir a Gettysburg. Su apariencia era la de un niño descalzo y mal vestido, antes de ser acogido por un tendero de la Unión. Así obtuvo un uniforme de corneta y unos zapatos que les quedaban grandes.

Este último aspecto es el que lo ayudó a identificarlo en la única fotografía de Gettysburg el día que Lincoln dio el discurso.

No existe forma de confirmar dicho acontecimiento, más allá de los detalles sumamente claros dados y la fotografía del niño ¿Realmente se trataba de Andrew Basiago? Esperamos saberlo algún día..

VER TAMBIÉN ▶ Desaparece un barco con 20 personas en el Triángulo de las Bermudas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close