Quinta Dimensión: ¿Podrás «trascender al nuevo plano de la humanidad»?

7 Ene, 2021

Para nadie es un secreto que la Tierra está atravesando tiempos turbulentos. La vibración de nuestro mundo está cambiando y la humanidad podría estar a punto de trascender a la Quinta Dimensión… ¿Pero lo haremos todos?

La Tierra está vibrando para dar el salto a la Quinta Dimensión.

Es posible que hayas comenzado a sentir ciertas sensaciones «desagradables». Esto podría ser una muestra de que la transición hacia la Quinta Dimensión está empezando y tú cuerpo está deshaciéndose de todo lo negativo.

El inminente cambio de energía planetaria es un hecho. Se está dando poco a poco, pero sin pausa. Sin embargo, no todos estamos preparados para trascender.

La transición a la Quinta Dimensión ¿Llegó el momento?

Si has sentido que tú sensibilidad está aumentando, según la ciencia cuántica, significa que estás al nivel de la transición. Las energías están trabando, aunque no te des cuenta, para prepararse para la Quinta dimensión.

Eso quiere decir que podrás continuar con tu vida actual y con las siguientes reencarnaciones que te esperan en la Tierra.

Esta «Nueva Tierra» estará llena por un periodo de luz, ya que la vibración cambiará. Se cree que la vida en este período ya no estará llena de pruebas ni conflictos como los actuales. De hecho, será un mundo de regeneración.

El sufrimiento y el dolor quedarán en el plano anterior. Todo será menos denso y el agua y la luz serán la base energética de la humanidad.

La sensación de saciedad será eterna. Esto quiere decir que no habrá necesidades y nos alimentaremos justo con lo necesario. No se explotará el mundo, ni sus recursos, por lo que la armonía vibracional será perfecta.

Las dimensiones de la espiritualidad

Quinta Dimensión: ¿Podrás trascender al nuevo plano de la humanidad?
La humanidad debe prepararse para la transición.

La Cuarta Dimensión es el estado de la conciencia, en el que somos capaces de percibir nuestra parte mental y emocional, junto al mundo físico en el que estamos.

Esa es la dimensión en la que nos encontramos en la actualidad. En mayor o menor grado, todos somos capaces de percibir nuestras emociones y pensamientos.

La transición a la Quinta dimensión es igual a la que vivieron nuestros antepasados al pasar de la tercera a la cuarta.

Obviamente, esto no quiere decir que solo existan cinco dimensiones. De hecho, existen infinitas. Esta Quinta Dimensión no es más que otra faceta de la existencia.

La transición a otra dimensión quiere decir que la conciencia humana se está expandiendo, y la realidad es percibida diferente.

Podemos diferenciarlo de la siguiente manera: La Tercera dimensión es cuando la humanidad tomó conciencia del mundo físico en su totalidad. La Cuarta Dimensión fue cuando se tomó conciencia de las emociones y pensamientos individuales.

La Quinta Dimensión nos brindará el conocimiento de que todo es una unidad. El amor incondicional por cada cosa que existe.

Pero conseguir trascender a este plano no es sencillo. Debemos creer realmente; verlo y sentirlo. No tener duda alguna que somos uno con todo lo que vemos, sentimos y percibimos. Muchas personas han comenzado a trascender ¿Estás listo para hacerlo tú también?

VER TAMBIÉN ▶ Astronauta antes de morir: “los aliens vinieron para impedir una guerra”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close