Supuesta nave extraterrestre gigantesca grabada cerca de Júpiter (Video)

Por Xanadu

6 Ene, 2021

Júpiter es el mundo número cinco del sistema solar que forman los planetas exteriores o gaseosos. Recibe su nombre del dios Zeus en la mitología griega, y de la romana posee el nombre actual.

Este mundo gigante ofrece el mayor brillo a lo largo del año dependiendo de la fase en que se encuentre. Después del Sol, es el mayor cuerpo celeste, con una masa dos veces y media de los planetas restantes.

Es 1317 veces más grande que la Tierra. Este cuerpo masivo gaseoso está formado principalmente por hidrógeno y helio, además, no tiene una superficie interior definida.

Es notable su gran mancha roja. Esto es un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, además posee una estructura de nubes en bandas oscuras y zonas brillantes, y la dinámica atmosférica global determinada por intensos vientos de 500 kilómetros por hora.

Supuestamente, pueda darse la presencia de algunas razas extraterrestres a lo largo de todo el sistema solar. La posibilidad de que pueda haber bases extraterrestres es real, cuando Júpiter tiene más de 60 lunas que le orbitan.

Tal vez, estas razas alienígenas, con un gran desarrollo en tecnología de viajes espaciales estén viajando, de esta manera, hacia lugares más lejanos.

Sus bases en este lugar sean paso de un lugar a otro, e inclusive realicen viajes muy distantes hacia otros mundos.

Pero igualmente, como se ha hablado anteriormente aquí, posiblemente haya por el espacio una flota espacial, manejada por el hombre, y asociado con alguna raza extraterrestre que tengan bases y naves espaciales transitando por este lugar.

El pasado 13 de diciembre, el astrónomo y cazador de ovnis apodado “BruceSeesall”, usó su cámara Nikon D-850 montada en su telescopio CGXL1400 HD, y así pudo filmar lo que parecen unos objetos voladores desconocidos.

En la secuencia filmada se aprecian unos pequeños puntos circulados en rojo, que muestran un desplazamiento, a lo largo del espacio frente al planeta Júpiter.

En un acercamiento con zoom da la posibilidad de observar la aparición de posibles naves espaciales extraterrestres, para luego desaparecer en el espacio profundo.

BruceSeeSall, conocido por grabaciones de ovnis anteriores en el espacio, mostró que estas naves extraterrestres probablemente sean conducidas por razas extraterrestres avanzadas que, a menudo, siguen una ruta de vuelo fija en el espacio.

Expertos en OVNIs coinciden en que en el espacio hay zonas cósmicas donde vuelan naves espaciales de razas alienígenas.

Muchos astrónomos dan como un hecho de que estamos solos en el universo, pero otros científicos, de manera particular, afirman lo contrario.

Estamos en un impasse que no permite dar a conocer los descubrimientos oficiales, entonces este gran secreto todavía se mantiene resguardado.

Supuestamente, alguna raza alienígena, y posiblemente, junto con el hombre estén presentes en los planetas exteriores del sistema solar..

Además, probablemente se esté usando como bases las lunas de Júpiter, y de esta manera, solo sean estaciones de transición. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos captan un impresionante “OVNI anillo” cerca del Sol (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close