Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir una guerra»

Por Xanadu

4 Ene, 2021

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971.

Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra.

Tras jubilarse fundó el Instituto de Ciencias Noéticas para el estudio de fenómenos científicos no convencionales como lo son los alienígenas.

Michael murió a los 85 años en Florida, Estados Unidos.

Antes de morir, Mitchell dio una entrevista que dejó al mundo entero con la boca abierta, ya que, según él, alienígenas visitaron la Tierra durante la época de la Guerra Fría y ayudaron a impedir una guerra nuclear.

«Los extraterrestres estaban tratando de impedir la guerra ayudando a crear paz en la Tierra,» según señaló el astronauta Edgar Mitchell al periódico británico Mirror.

Astronauta habló sobre los extraterrestres

De acuerdo a Mitchell, se avistaron ovnis cerca de bases militares de la época: «Hablé con varios oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en estas bases durante la Guerra Fría».

«Ellos me contaron que los ovnis se veían con frecuencia y que eran capaces de desactivar sus misiles».

«Otros oficiales en la costa del Pacífico contaron que sus misiles eran derribados con frecuencia por naves alienígenas», afirmó el sexto hombre en pisar la Luna.

Pero, ¿por qué esta historia nunca salió a la luz? Mitchell explicó que el asunto fue ocultado por el gobierno de Estados Unidos.

Mitchell señaló que conversó con varios exmilitares miembros de la Agencia de Inteligencia Norteamericana, mejor conocida como CIA, y ellos le revelaron que Harry Truman, entonces presidente de Estados Unidos, convocó a un comité para estudiar este fenómeno ufológico que concluyó que realmente se trató de alienígenas.

A pesar de las conclusiones, se decidió esconder los acontecimientos. Para ello crearon un Acta de Seguridad Nacional en 1974 para ocultar el caso y la existencia del comité de investigación.

Mitchell cuenta que por miedo a perder el control y poder sobre el conocimiento y tecnología, el gobierno desalentó que otras personas realizaran investigaciones similares.

A continuación, puedes ver el vídeo con la entrevista completa al astronauta Edgar Mitchell.

VER TAMBIÉN ▶ Incidente OVNI del bosque de Rendlesham: ¿Un mensaje del futuro?

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close