Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir una guerra»

Por Xanadu

4 Ene, 2021

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971.

Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra.

Tras jubilarse fundó el Instituto de Ciencias Noéticas para el estudio de fenómenos científicos no convencionales como lo son los alienígenas.

Michael murió a los 85 años en Florida, Estados Unidos.

Antes de morir, Mitchell dio una entrevista que dejó al mundo entero con la boca abierta, ya que, según él, alienígenas visitaron la Tierra durante la época de la Guerra Fría y ayudaron a impedir una guerra nuclear.

«Los extraterrestres estaban tratando de impedir la guerra ayudando a crear paz en la Tierra,» según señaló el astronauta Edgar Mitchell al periódico británico Mirror.

Astronauta habló sobre los extraterrestres

De acuerdo a Mitchell, se avistaron ovnis cerca de bases militares de la época: «Hablé con varios oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en estas bases durante la Guerra Fría».

«Ellos me contaron que los ovnis se veían con frecuencia y que eran capaces de desactivar sus misiles».

«Otros oficiales en la costa del Pacífico contaron que sus misiles eran derribados con frecuencia por naves alienígenas», afirmó el sexto hombre en pisar la Luna.

Pero, ¿por qué esta historia nunca salió a la luz? Mitchell explicó que el asunto fue ocultado por el gobierno de Estados Unidos.

Mitchell señaló que conversó con varios exmilitares miembros de la Agencia de Inteligencia Norteamericana, mejor conocida como CIA, y ellos le revelaron que Harry Truman, entonces presidente de Estados Unidos, convocó a un comité para estudiar este fenómeno ufológico que concluyó que realmente se trató de alienígenas.

A pesar de las conclusiones, se decidió esconder los acontecimientos. Para ello crearon un Acta de Seguridad Nacional en 1974 para ocultar el caso y la existencia del comité de investigación.

Mitchell cuenta que por miedo a perder el control y poder sobre el conocimiento y tecnología, el gobierno desalentó que otras personas realizaran investigaciones similares.

A continuación, puedes ver el vídeo con la entrevista completa al astronauta Edgar Mitchell.

VER TAMBIÉN ▶ Incidente OVNI del bosque de Rendlesham: ¿Un mensaje del futuro?

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close