Esta «ciudad Anunnaki de 200.000 años» podría cambiar la historia (Video)

30 Dic, 2020

Hace poco fue descubierta al sur de África, remanentes de lo que fue una gran metrópolis. Tiene una medida aproximada de 1500 kilómetros cuadrados y, según los teóricos, podría ser una antigua «Ciudad Anunnaki» que «cambiará la historia».

Ciudad  Anunnaki en África de 200.000 años de antigüedad podría cambiar la historia
Los restos de la ciudad encontrada.

Esta supuesta Ciudad Anunnaki siempre estuvo allí, solo que nadie podía recordar quien la hizo, ni por qué. Fue hasta hace poco que se supo, que fue creada hace cientos de miles de años y su historia podría ser de gran importancia para la humanidad.

La metrópolis encontrada en África forma parte de una comunidad, pero es mucho más grande. Mide unos 10.0000 kilómetros cuadrados aproximadamente y su datación está entre los 160.000 a 200.000 años a.C.

Posible Ciudad Anunnaki

Esta antigua comunidad estuvo organizada por una red de vías que conectaban con terrazas para la agricultura. Lo que da a entender que formó parte de una civilización avanzada.

La geología de la zona es bastante atrayente. Tiene una gran cantidad de minas de oro, lo que da a entender que la civilización que vivió en ella, prácticamente se enfocó en su oro.

Algo que concuerda con la teoría de la Ciudad Anunnaki.

Otra cosa que ha sorprendido a los arqueólogos son unos misteriosos círculos de piedra encontrados en la zona. Cuando se le preguntó a los habitantes actuales de la zona se descubrió que ninguno de ellos mostraba una preocupación o interés de saber su origen.

El investigador y escritor Michael Tellinger estudioso del origen de la humanidad, junto a Johan Heine, un bombero y piloto local hicieron la exploración del lugar en el año 2007.

Viaje que inspiró tiempo después a Tellinger a escribir un libro «Temples Of The African Gods».

Según su opinión, la evidencia que encontraron conduce a tener una perspectiva distinta de la historia humana.

Hasta la fecha, esta es la estructura más antigua conocida por el hombre.

La versión que hemos conocido de la historia de la humanidad es que, la primera civilización fue Sumer y salió de Mesopotamia hace unos 6000 años.

Sin embargo los artefactos, evidencias y fotografías acumuladas señalan que existió una civilización perdida que antecede a todas las demás. Y no solo por cientos de años sino, por miles de años.

La estructura más antigua hecha por el hombre

Para Tellinger, esta antigua ciudad africana es la estructura más antigua que el hombre ha construido. Además cree que el conocimiento sumerio y egipcio fue heredado de ella.

Su teoría se basa en tallados que encontró del dios Ankh egipcio en las rocas de esta Ciudad Anunnaki de África.

¿Cómo se puede explicar que una imagen del dios egipcio ha estado en África hace miles de años antes que de que apareciera la civilización egipcia al norte del continente?

El propio Tellinger está convencido que estos a hallazgos no se les dará la importancia que merecen. Ni por la arqueología dominante, ni por la fraternidad histórica como ya es costumbre.

¿Podría este hallazgo cambiar la historia de la humanidad? Es complicado, como dice el experto, lo más probable es que existe una campaña de censura que evite que este hallazgo salga a la luz.

Sin embargo, cada vez son más personas que investigamos por nuestra cuenta y no nos  dejamos llevar por las élites..

VER TAMBIÉN ▶ El insólito caso de Dorothy Eady: la egiptóloga “reencarnada” del antiguo Egipto

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close