Pilotos vuelven a grabar un «humanoide volador» sobre Los Ángeles

Por Xanadu

29 Dic, 2020

Cuando se trata de historias raras en este año 2020, el apodado “Jet Pack Guy” (o Humanoide Volador) de Los Ángeles se lleva la palma..

Tras varios avistamientos informados por pilotos de aerolíneas en más de una ocasión de un humanoide volando a miles de kilómetros cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, ahora tenemos una evidencia de su existencia.

Ahora, un nuevo video fue grabado por un piloto durante un vuelo de instrucción de la escuela Sling Pilot Academy en el área de entrenamiento de Palos Verdes, en el suroeste de Condado de Los Ángeles en el estado de California.

Según informa la revista digital The Drive, uno de los pilotos involucrados en el extraño incidente dijo que volaban a lo largo de su ruta en el área de práctica entre Palos Verdes y la isla Catalina cuando vieron lo que parecía un individuo en un jet pack volando hacia ellos en la dirección opuesta a casi 1.000 metros de altura.

El misterioso objeto pasó por el lado derecho de su avión y siguió su trayectoria hasta que desapareció del ángulo de visión. No hubo comunicación desde el objeto en el canal de radio usualmente ocupado utilizado para el área de entrenamiento.

Como tal, los pilotos informaron el encuentro a la FAA, pero debido a que realmente no había ningún detalle que agregar, no se presentó un informe oficial. Únicamente pudieron presentar las imágenes, que ya es mucho.

Muchos han sugerido que se trata de una persona volando sobre el océano con una mochila propulsora a 1.000 metros de altura, pero esta teoría no tiene fundamento.

Los propulsores que existen tienen alcances muy cortos y no están equipados para volar en espacios aéreos densos, especialmente a miles de kilómetros en el aire.

Entonces, otra posibilidad sugerida es que se trate de una especie de dron disfrazado para parecerse a una persona con un jet pack.

Las preguntas son: ¿Por qué alguien estaría haciendo esto a tantos metros de altura? ¿Y cuál era la intención u objetivo?

Además, hay que decir que si este fuera el caso no es una operación barata o simple.

Y en este caso, el humanoide ni siquiera volaba sobre un área poblada, estaba sobre el mar, donde nadie es capaz de reconocerla. Por su parte, la FAA ha hecho la siguiente declaración oficial:

“La FAA no ha recibido informes recientes de pilotos que creen haber visto a alguien en un jetpack en los cielos de Los Ángeles. La FAA ha tomado en serio los informes de avistamientos que ha recibido y ha trabajado en estrecha colaboración con el FBI para investigarlos Sin embargo, la FAA no ha podido validar los informes.”

Esta declaración coincide con la explicación del piloto, que no se presentó un informe oficial.

Además, las autoridades están investigando este incidente y revisando los registros de los radares de avistamientos anteriores, aunque lo más extraño es que no detectaron nada inusual, como si no hubiera sobrevolado esa zona.

Por no decir que no hay ningún testigo que proporciones evidencia del despegue o aterrizaje del “humanoide volador”..

VER TAMBIÉN ▶ Una “bola rosa gigante” sobre China y otros avistamientos masivos (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close