«¡Me han envenenado!»: La trágica historia del inventor del ‘motor de agua’

29 Dic, 2020

¿Tenemos que depender única y exclusivamente del petróleo para obtener energía? Para una gran multitud de investigadores e inventores, incluyendo al inventor del motor de agua para vehículos, la respuesta sería: ¡No!

Inventor del Motor de Agua grita al morir: ¡Fui envenenado!
Stanley Meyer pudo haber sido envenenado.

Muchos inventos han puesto en tela de juicio al modelo energético actual basado en el petróleo. Incluso lo han opacado con demostraciones de inventos con energía que provienen de fuentes. Eso fue lo que logró el inventor del motor de agua.

Lamentablemente todos estos inventores de manera inocente cometen el mismo error una y otra vez. Terminando con un desenlace final fatal para ellos, si no fueron puestos presos, acabaron con sus vidas.

El inventor del motor de agua

Tal vez pocas personas saben quién fue Stanley Meyer, él fue el primer inventor que pudo patentar  una novedosa fuente de energía, haciendo que con agua común de grifo un automóvil pudiera funcionar, sin usar gasolina.

Para el año 1993 Stanley Meyer,  realizo diversas patentes, fue seleccionado como el inventor del año, incluso trabajo para la NASA

El invento trató del rompimiento de la molécula de agua por medio de impulsos positivos por kilovoltios con frecuencias de 10 hasta 15 kiloherzios. Inyectando este producto al motor y por medio de la combustión, resultando nuevamente en agua.

No se necesita añadir más agua, la que sale por el tubo de escape se recicla afirmo Meyer. En cuanto a costos era mucho menor transformar el agua, para preservar la vida del motor que lo que costaba el combustible.

De acuerdo a los cálculos del inventor de del motor de agua para vehículos Solo se necesitaban 7,4 microlitros de agua por explosión para obtener 50 CV, ya que el agua posee 2,5 veces más energía que la gasolina.

Inventor del Motor de Agua grita al morir: ¡Fui envenenado!
Los supuestos planos del motor de agua.

Pero como ha ocurrido en muchas ocasiones con este tipo de inventores, la vida de Stanley Meyer el inventor de del motor de agua para vehículos termino en tragedia durante una cena.

La muerte de Stanley Mayer

La cena era la celebración de su invento. Había patentado el vehículo que podía funcionar con agua, estaban cenando con él 2 inversores belgas y su hermano gemelo.

En la cena todo transcurría con normalidad. Después de dar un sorbo a su jugo comenzó a ahogarse, se agarraba el cuello, salió del restaurant vomitando. Mientras agonizaba en brazos de su hermano, decía «Me envenenaron».

La  muerte Stanley Meyer, el inventor de del motor de agua fue declarada oficialmente como muerte por aneurisma cerebral. La verdad causa intriga que por sus últimas palabras se pueda sospechar que se trató de un asesinato.

Inventores que murieron en causas similares

Existe una buena lista de inventores que, como él, trataron de hacer motores de agua. Todos terminaron extrañamente callados o en prisión. Entre sus nombres están:

El filipino Daniel Dingel, por hacer funcionar sus coches con agua. Fue juzgado en el 2008 a 20 años de prisión a la edad de 82 años, el diario Daily Enquirer de Filipinas publico esta noticia.

El norteamericano Paul Pantone, igualmente juzgado y encerrado en un hospital psiquiátrico. Su delito inventar el motor Pantone, el cual funcionaba con un 80% de agua.

El norteamericano John Kanzius, muerto 6 meses después de descubrir que el agua salada del mar podría convertirse en combustible.

El croata Nikola Tesla, el más grande inventor de sistemas de energía libre en la historia de la humanidad. Sus patentes desaparecieron y fue denigrado y muerto en la última miseria.

El mayor error de estos inventores fue haber patentado sus inventos, ofrecerlos a empresas para su financiamiento, anunciarlos a medios de comunicación. Tratar de convencer a políticos, donar sus inventos al Estado gobiernos para un bien común.

Frases de algunos inventores

Algunas Frases célebres de estos inventores:

«Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica».

Alberto Vázquez Figueroa.

«El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental».

Stanley Meyer el inventor de del motor de agua para vehículos.

Ahora mismo en este siglo XXI, uno de los mayores problemas que existen a nivel mundial es la contaminación por motores de petróleo.

Pudiendo tener correcciones simples reduciendo la contaminación. Como la conversión de los motores actuales en híbridos de hidrogeno que expulsen más que todo vapor de agua o de aire ¿Pero las grandes multinacionales lo permitirán?

VER TAMBIÉN ▶ Ex trabajador revela secretos sobre el Área 51, los aliens y los “StarGate”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close