Evidencias de «gigantes humanos» destruidas por el Instituto Smithsonian

24 Dic, 2020

Durante muchos años se ha discutido sobre la evidencias de Gigantes desaparecidas por Instituto Smithsonian. Pero un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos le ha obligado a liberar todo documento clasificado.

Instituto Smithsonian destruyó evidencia de Gigantes
De acuerdo a varios empleados de la institución, Smithsonian efectivamente destruyó evidencia de gigantes.

El Instituto Smithsonian es uno de los más importantes cuando se trata de arqueología e investigación. Su financiamiento ha ayudado a diferentes especialistas en todo el mundo.

Sin embargo, tal parece ser que, al igual que otras instituciones, se guardan para sí mismos datos de vital importancia. Así es como se ha descubierto tenían información clasificada sobre evidencias de gigantes.

Los documentos datan de 1900. En ella se demuestra que el instituto estuvo presente en el hallazgo histórico de restos de gigantes humanos en Estados Unidos.

Y las evidencias se destruyeron por órdenes de los más altos rangos para proteger la cronología tradicional de la historia y la evolución.

Demanda al Instituto Smithsonian

Las acusaciones fueron hechas por la Institución Americana de la Arqueología Alternativa. En ellas se rechaza la destrucción de miles de evidencias de gigantes durante el comienzo del siglo XX.

Obviamente, Smithsonian respondió con una contrademanda. Acusándolos de difamación e intento de dañar la reputación de 168 años con la que cuenta la institución.

En el juicio, varios miembros de la institución demandada admitieron que existían documentos que mostraban la destrucción de miles de esqueletos humanos que iban desde los 2 hasta los 4 metros de altura.

El punto más importante del juicio fue cuando se mostró como evidencia un fémur humano de 1.3 metros de largo. De esta forma se demostró que tales restos si existían.

El hueso se extrajo de las instalaciones de Smithsonian por un miembro de alto nivel del propio instituto a mediados de 1930, el cual lo mantuvo bajo custodia durante toda su vida.

Instituto Smithsonian destruyó evidencia de Gigantes
El instituto fue obligado a decir la verdad.

Además del fémur, se encontraba una declaración escrita de la misma persona sobre diferentes operaciones encubiertas que había realizado la institución.

El miembro fue comparado con otro fémur de dimensiones similares encontrado en el 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa.

Fallo obliga a revelar la verdad

La Corte Suprema Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian a publicar toda la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la destrucción de cualquier tipo de pruebas.

Incluyendo las evidencias de gigantes.

De acuerdo a diferentes teóricos e investigadores, Smithsonian compró los esqueletos para evitar que estos se hicieran públicos ¿Cuál es la razón?

Podría ser para intentar mantener como válida la teoría de la evolución de Darwin. El problema es que la existencia de estos esqueletos podría evidenciar una involución del ser humano. Se llega a esta conclusión debido a la complejidad de los fósiles gigantes encontrados.

Entonces toda nuestra historia podría haber sido alterada y hemos sido engañados durante siglos.

Esto podría dar pie a que se investigue con más carácter profesional todo lo relacionado con la Atlántida y Lemuria, quienes se cree, sus habitantes fueron gigantes. De la misma forma, los personajes mencionados en la Biblia, como Sanson y Goliat.

¿Nuestra historia ha sido alterada para favorecer los intereses de las élites más poderosas del mundo? De igual forma, la verdad poco a poco saldrá a la luz y la humanidad sabrá la verdad sobre su pasado.

VER TAMBIÉN ▶ Libro de los antiguos Mayas: “Seres de otros mundos crearon al ser humano”

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 5 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close