«Jesús era un extraterrestre y la estrella de Belén, una nave espacial» (Video)

Por Xanadu

11 Dic, 2020

El ufólogo británico Richard Lawrence afirma que Jesucristo era un extraterrestre y la ‘Estrella de Belén’, una nave espacial extraterrestre..

El experto en OVNIs de Londres afirma que la Biblia confirma su audaz teoría.

“Según la Biblia, la ‘Estrella de Belén’ fue vista por tres sabios que pueden considerarse testigos muy confiables. Los llevó a cierto lugar. No podría ser una estrella, ya que no se mueven, y los meteoritos no pueden elevarse en el cielo”, dijo.

El autor de 11 libros, considerado un “gurú OVNI” y que ostenta el cargo de secretario ejecutivo del movimiento religioso Etherean Society, aclara que Jesucristo no fue tanto un extraterrestre (aunque se le podría llamar así), como “un gran cósmico.»

Según Lawrence, «Jesucristo vino de Venus».

Richard Lawrence y su comunidad están convencidos de que junto con Jesús, los seres extraterrestres también fueron Buda, Gandhi y Sófocles.

«Todos fueron enviados a la Tierra para ayudar a la humanidad».

Además, según Lawrence, la Navidad no debería celebrarse en invierno, sino el 15 de marzo.

«Esa fue la revelación que recibió el fundador de la sociedad, George King, en la década de 1950». Además, esto se indica también en la Biblia.

“Los pastores a quienes la Biblia se refiere como ‘cuidando de sus rebaños por la noche’ no pudieron hacer esto el 25 de diciembre. Fue en la primavera ”, dijo Lawrence .

La Biblia dice que «a los 30 años, Jesús salió de su casa para embarcarse en una misión de tres años para predicar sabiduría a la humanidad y abogar por el cambio social».

Durante esta misión, «Jesús realizó una serie de milagros, que las iglesias cristianas creen que demuestran que Jesús era un Mesías divino y el hijo de Dios».

«Jesús tenía el poder de cambiar la naturaleza, caminar sobre el agua e incluso resucitar a los muertos» según la Biblia..

Pero los ufólogos bíblicos creen que es más lógico atribuir estos milagros a poderes alienígenas avanzados que a uno divino.

Este poder alienígena, cree el Dr. Downing, también «es lo que Jesús usó para resucitarse a sí mismo después de ser crucificado, y se dice que su ascensión desde la Tierra es un regreso a Venus».

VER TAMBIÉN ▶ Civilizaciones avanzadas pudieron habitar la Tierra hace 100.000 años

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close