Haim Eshed: «La Federación Galáctica impidió a Trump revelar la presencia extraterrestre»

Por Xanadu

10 Dic, 2020

Como informábamos en un artículo reciente, Haim Eshed, un ex funcionario de seguridad espacial de Israel, lanzó unas polémicas declaraciones en una entrevista.

No solo afirmó que los extraterrestres existen, sino que también mencionó a la Federación Galáctica (un supuesto grupo de razas alienígenas) y como «ellos» impidieron que Donald Trump revelase «la verdad».

Las revelaciones del profesor Haim Eshed han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde se ha convertido en tendencia a las pocas horas de salir a la luz.

En la ya famosa entrevista, Eshed, de 87 años y exdirector del área de seguridad espacial de Israel durante 30 años, explica que Estados Unidos e Israel han tratado con alienígenas desde hace años.

Según él, existe una «Federación Galáctica» y que los contactos con los humanos tienen como objetivo investigar y entender «el material del que está hecho el universo».

De ser cierta esta información, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, una quinta rama de sus Fuerzas Armadas.

Aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación -si es que existe alguna-, entre Washington y los aliens.

Eshed insiste en que Trump conoce lo que está pasando y que estaba “a punto” de revelar su existencia.

Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva..

Ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que lograremos… entender qué son el espacio y las naves espaciales”, informó Yediot Aharonot.

El militar admitió que de haber mencionado esto hace unos cinco años, lo habrían hospitalizado.

“Hoy ya están hablado de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis grados y premios y soy respetado en universidades en el extranjero”, sentenció Eshed.

VER TAMBIÉN ▶ FBI desclasifica la existencia extraterrestre: Documento revela su origen

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close