Songbird: película ambientada en 2024 con cuarentenas por el «Covid-23»

2 Nov, 2020

La película, tildada ya de “insensible e inapropiada”, refleja un mundo amenazado por la Covid-23 tras la mutación de una cepa

Parece que la situación actual con la pandemia no deja de ser una fuente de inspiración, y por si no estamos teniendo suficiente confinamiento real llega Michael Bay con el ficticio.

Del conocido productor y director (‘Armaggedon’, ‘Pearl Harbour’ y muchas más) se estrena ahora el trailer de ‘Songbird’, una película en la que se nos plantea una distopía más cercana al presente de lo habitual.

Veremos también restricciones, rastreadores y muchas medidas de aislamiento, pero ante un panorama bastante más desolador.

La culpa: una cepa mutante del actual coronavirus, COVID-23, que ha provocado que el mundo se suma en una cuarentena de cuatro años.

Una película sobre pandemias rodada durante una pandemia

Desesperación, amenaza y supervivencia a ultranza. La situación con el COVID actual es llevada al extremo en esta historia distópica en la que los protagonistas se ven bajo una ley marcial.

Como ocurrió en la de este año, algunas parejas tuvieron que pasar separadas el confinamiento y es el caso de los personajes de K.J. Apa y Sofia Carson.

La lucha por volver a estar juntos es complicada ante la situación que plantea la película, si bien el personaje de K.J. Apa es inmune y esto es lo que puede ayudarle a llegar hasta su pareja.

Por su parte, el personaje de Sofia Carson es forzado a abandonar su apartamento al contagiarse un vecino, pero como vemos en el trailer tampoco le va a resultar fácil y parece que hay amenazas más allá del COVID-23.

En el reparto de la película se encuentra Demi Moore, además de los mencionados y Craig Robinson, Bradley Withford, Peter Stormare, Alexandra Daddario y Paul Walter Hauser.

El director es Adam Manson, quien ha explicado que se trata de una especie de ‘Romeo y Julieta’ en la que la causa de separación es una pandemia.

Añade además que rodar una película sobre una pandemia durante una pandemia implicó ciertas limitaciones, pero que éstas al final encajaron bien en el rodaje.

Eso sí, se mantienen misteriosos ante la fecha del estreno porque simplemente nos dejan con un «próximamente».

Veremos cuándo se estrena (y cómo), pero lo que sí pedimos es que por favor que no se haga realidad la situación que plantea.

VER TAMBIÉN ▶ Raised by Wolves: una brutal explosión de ciencia-ficción a lo ‘Alien’

FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close