La inquietante «base militar secreta» bajo el aeropuerto de Denver (Video)

1 Nov, 2020

Quizás una de las supuestas bases militares más estudiadas del mundo es la que se dice que se encuentra debajo del nuevo Aeropuerto Internacional de Denver (DIA).

El nuevo complejo ha sido objeto de numerosas teorías de conspiración antes de que un avión partiera de una de sus pistas, y es fácil ver por qué.

Inicialmente se estimó que el proyecto costaría 1.700 millones de dólares.

En el momento en que se completó, después de considerables retrasos nada menos, el costo había aumentado hasta situarse justo por debajo de la marca de los 5.000 millones de dólares.

Cuando se reveló al público el 28 de febrero de 1995, el trazado ocupaba mucho más terreno del que se había sugerido originalmente, y las propias pistas parecían representar una esvástica nazi cuando se las veía desde arriba.

Incluso la mascota de DIA, Mustang, el caballo de fibra de vidrio, que se encuentra orgullosamente fuera, con los ojos rojos brillantes, ha sido responsable de al menos una muerte.

Su creador, Luis Jiménez, fue asesinado por su propia obra de arte cuando la cabeza de Mustang se cayó durante su finalización y cortó fatalmente una arteria en la pierna de Jiménez.

En todo el aeropuerto, esculturas y obras de arte demoníacas rondan las paredes, incluyendo una extraña pintura que parece mostrar las secuelas de un horrendo conflicto global.

Cuando se vieron las letras «AUAG» en la obra de arte, las teorías de conspiración se precipitaron a decir que la pintura representaba un próximo ataque biológico, posiblemente uno que sería liberado por la DIA.

En ese momento, se acababa de descubrir una nueva cepa mortal de hepatitis llamada Antígeno de Australia – cuyo símbolo era «AUAG» – que sólo añadía combustible a estas teorías.

La piedra de la dedicación que se encuentra fuera del estado de la construcción de arte afirma que fue construida por la «New World Airport Commission», pero no hay ningún cuerpo de este tipo que se encuentre en ningún lugar en los registros.

¿Podría ser una organización secreta?

La abundancia de símbolos masones que se encuentran por todo el aeropuerto no hace nada para sofocar este tipo de afirmaciones.

Quizás lo que más avivó las llamas de la conspiración de la DIA fue el descubrimiento de los planos de un «primer intento» de construir el nuevo aeropuerto.

Estos planos revelaron un total de cinco edificios conocidos que fueron completados y luego aparentemente abandonados debido a un posicionamiento incorrecto.

Posteriormente se decidió que en lugar de derribar los edificios y utilizar los materiales en otros lugares, sería preferible enterrarlos, completos e intactos.

Algunos creen que estos edificios, sin embargo, no fueron simplemente enterrados y abandonados, sino que forman parte del complejo subterráneo que está enterrado y operativo debajo de DIA.

Se han presentado varias teorías sobre lo que podrían ser estas instalaciones subterráneas, desde unidades de detención de la FEMA hasta bases de «escondite» para la élite global.

Cuando numerosos trabajadores de la construcción comenzaron a afirmar que había edificios de cinco pisos debajo del aeropuerto principal, así como una red secreta de túneles, las teorías de conspiración comenzaron a parecer un poco menos descabelladas, al menos para algunos.

Tal vez el hecho de que Denver sea el lugar aparentemente elegido para una instalación tan secreta para la élite es una pista en sí misma.

La ciudad está a una milla sobre el nivel del mar, por lo que se la llama la Ciudad Alta de Mile.

¿Será que este hecho hace que la zona sea favorable en caso de que se produzca algún tipo de catástrofe natural o provocada por el hombre, en particular una catástrofe que pueda implicar una inundación intensa y el aumento del nivel del mar?

VER TAMBIÉN ▶ “Misteriosas luces” en la Luna: ¿presencia extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Linda información muy interesante me gusta.

    Responder
  2. Me parece increíble.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close