TR-3B: la «nave anti gravedad capaz de viajes interestelares» (Video)

Por Xanadu

22 Oct, 2020

El TR-3B, denominado ovni terrestre, más que un mito es una realidad y varias veces es visto en el cielo. Confundido con OVNIs triangulares, esta nave genera mucha polémica.

En el año 1990, los habitantes de Nuevo México escucharon un estruendo en el cielo, algo fuera de lo normal, y al mirar hacia arriba una silueta los vislumbró.

Esta figura tenía forma de triángulo, y muchos piensan que era un OVNI, pero en realidad podría ser algo mucho más increíble y creado por los mismos humanos.

El avión TR-3B es una consecuencia de los programas secretos en los que la fuerza aérea de los Estados Unidos en cooperación con la NASA y otras empresas.

Estas fabricas probaban increíbles aeronaves con características inimaginables. Una prueba de estos proyectos la tenemos en el gran encubrimiento de la aeronave F-117 Nighthawk.

Este fue un avión furtivo desarrollado y probado en secreto durante más de 10 año,s a pesar de los múltiples avistamientos que confirmaban su existencia.

Al final el proyecto F-117 fue descubierto y desclasificado, y posteriormente se unió al de la aeronave U2R.

Sabemos que el TR-3B tuvo un predecesor conocido cómo TR-3A, apodado “Black Manta”, que parece ser más un caza furtivo que una nave antigravitacional capaz de volar en el espacio.

Es en sí uno de los mayores proyectos de más presupuesto financiado y encargado operativamente a contratistas aeroespaciales por la National Reconnaissance Office, la Oficina de Inteligencia Naval, NSA y la CIA, involucrando a estas 4 agencias en conjunto.

De acuerdo a informes militares se sabe que el primer vuelo operacional táctico de reconocimiento del TR-3B fue en los años 90.

Se diseñaron los modelos TR-3A » Sportster «como un modelo antecesor y luego el modelo TR-3B » ASTRA» , fue diseñado y construido por la Corporación Lockheed Martin contratista militar del Pentágono y asignada al proyecto DARPA.

Area-S4 en Nevada fue uno de los laboratorios de prueba más grandes que sirvieron a este desarrollo entre otros.

En relación a estos desarrollos de la Industria Aeroespacial militar privada, en una Conferencia de Prensa el Presidente y CEO de Lockheed Martin ante la insistencia de una pregunta ante la prensa sobre los logros y desarrollos en Área 51 por parte de la Corporación, se expresaba:

«No os asombréis pero en ese lugar estamos logrando cosas tan o más fantásticas que las que se muestran en la famosa serie de Viaje a la Estrellas».

Según los testimonios ofrecidos por pilotos militares involucrados en el proyecto, «estas naves pueden alcanzar increíblemente la órbita lunar en menos de una hora».

conocer aeronaves cómo el TR-3B nos permitirá ver rápidamente si el documento gráfico que estamos analizando representa un aparato terrestre o una nave venida de otros mundos.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau habita principalmente la península de Zamboanga y el archipiélago de Joló, al suroeste de Filipinas. Muchos expertos han estudiado a esta civilización ya que una extraña mutación les ha permitido aguantar hasta 13 minutos bajo el mar, a profundidades de...

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

Hace ya algún tiempo desde que imágenes de los ahora llamados UAPs (OVNI) fueran «filtradas» por Jeremy Corbell y George Knapp, pero el pasado 24 de enero de 2023 han revelado un nuevo caso Durante el estreno de su nuevo podcast, los investigadores revelaron lo que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close