¿Submarinos «en guerra secreta» contra naves alienígenas en el océano?

Por Xanadu

16 Oct, 2020

Según un nuevo libro llamado ‘Russia’s USO Secrets’, basado en documentos y relatos de veteranos militares existiría una «guerra secreta submarina».

Como en una escena de ciencia ficción, los submarinos soviéticos estarían «jugando al gato y al ratón» con extrañas naves submarinas, según el libro ‘Rusia’s USO Secrets’, del investigador británico Philip Mantle.

Al describir un extraño incidente en el Triángulo de las Bermudas en 2009, el ex comandante del submarino nuclear Yury Beketov dijo:

«Observamos repetidamente que los instrumentos detectaban los movimientos de objetos materiales a una velocidad inimaginable, alrededor de 230 nudos (400 km por hora)».

«Es difícil alcanzar esa velocidad en la superficie, solo en el aire [es posible] … Los seres que crearon esos objetos materiales nos superan significativamente en desarrollo».

El libro también contiene relatos de veteranos rusos sobre sus encuentros cercanos, incluidos varios actos hostiles en el mar, durante la Guerra Fría.

Han descrito cómo aparentemente aparecerían los ovnis en el cielo antes de sumergirse bajo las olas.

En un incidente aterrador, un capitán ordenó que se lanzaran cargas de profundidad en el camino de un OSNI (objeto submarino no identificado) que cambió de dirección y aceleró.

El teniente comandante Oleg Sokolov les dijo a los estudiantes que mientras estaba de servicio vio un objeto extraño a través de un periscopio que se elevaba fuera del agua.

El libro también revela cómo otra tripulación «observó cómo un OVNI en forma de cigarro lanzaba tres rayos de luz hacia el Océano Atlántico».

El OVNI tenía unos 200-250 metros de largo y descendió lentamente hacia el océano haciendo un extraño silbido a media milla del submarino. Pero el objeto no fue rastreado por radar.

Los científicos marinos de la ciudad portuaria de Sebastopol, Ucrania, afirman haber visto una enorme «rueda» que giraba debajo del Mar Negro mientras buceaban en aguas profundas.

En un incidente de 1951, documentado en los registros, un submarino soviético se encontró con un gigantesco objeto submarino que se dirigía hacia las costas.

El capitán ordenó que se lanzaran bombas de profundidad en el camino del OSNI, pero el objeto no reaccionó al ataque y se mantuvo en su curso antes de lanzarse hacia la superficie.

A 50 metros de profundidad detuvo su ascenso, cambió de rumbo y partió.

También se cuenta que los marineros rusos volvieron a observar un OVNI en el Mediterráneo en julio de 1978, según el libro.

El capitán del barco de motor soviético Yargora envió de inmediato un radiograma a la Academia de Ciencias Soviética en Moscú diciéndoles que el objeto tenía la forma de una esfera aplanada y era de un color perla blanco, revelan los archivos.

Según los informes, han aparecido otros ovnis sobre bases de submarinos soviéticos, lo que obligó al Estado Mayor soviético a tomarlos en serio.

El libro también publica los resultados de un estudio de la Comisión de Fenómenos Anómalos de la Sociedad Geográfica Rusa en San Petersburgo que concluyó que: «Los ovnis son reales».

El autor dijo a The Sun: «El fenómeno OSNI parece ser el futuro de la investigación OVNI en general. Cada vez más investigadores de todo el mundo están examinando más de cerca el tema OSNI».

«Se sugiere firmemente que tanto submarinos rusos como estadounidenses se han encontrado con OSNIs en varias partes del mundo».

VER TAMBIÉN ▶ “Hay un 50% de posibilidades de que vivamos en una simulación” (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Gracias por tus informaciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close