Hayu Marca: un «portal interestelar» en Perú, según el FBI (video)

16 Oct, 2020

Un lugar muy peculiar el cual es venerado hasta por las poblaciones aledañas. La zona de Hayu Marca es considerada como la «ciudad de los dioses»..

Hayu Marca: Portal interestelar en Perú
Un lugar algo complicado de acceder, pero que ha sido visitado e investigado por varias personas.

Es una zona muy rudimentaria y complicada para transitar. Razón del porqué se han hecho muy escasas las investigaciones en Hayu Marca.

Sin embargo, los pocos que han logrado llegar, encontraron formaciones rocosas que semejan a edificios, estructuras artificiales y hasta dinosaurios, además de una extraña puerta.

¿Qué es Hayu Marca?

Existe una antigua profecía peruana que habla sobre una misteriosa puerta, con ubicación cercana al lago Titicaca, que se abrirá un día permitiendo que los dioses vuelvan en sus naves solares.

Esta extraña estructura está ubicada en la región montañosa Hayu Marca. A 35 kilómetros de Puno, ciudad del Perú, en concordancia con la antiquísima profecía.

Su descubrimiento se debe a un guía turístico conocido como José Luis Delgado Mamani. Guía local que hacía una excursión por las colinas cercanas.

El guía manifestó haber tenido visones con la puerta. Descubrió que la estructura también tenía otra pequeña puerta en su interior de donde manaba una luz brillante que hacia una especie de túnel.

La visiones del guía si concuerdan con la estructura. Esta parece tener una especie de «puerta» más pequeña en su interior, hecha con la misma roca.

También se relaciona con las leyendas nativas de la zona. Estas dicen que es  la «entrada a la tierra de los dioses».

Narrando además que en tiempos remotos los héroes máximos de esa zona cruzaron esa puerta para ir al encuentro de los dioses y tener una vida prestigiosa e inmortal.

Posible portal interestelar

De la época de la conquista española nace otra leyenda. Esta hace referencia a la huida de un sacerdote Inca conocido Aramu Muru perteneciente al templo de los 7 rayos.

La leyenda sugiere que Hayu Marca es un portal interestelar.

Debió huir con «La llave de los dioses de los 7 rayos» el cual era un disco de oro, ocultándose en las montañas de Hayu Marca y evitando que lo robasen.

Aramu Muru mostró la llave a los chamanes de la zona. Hicieron un ritual y lograron abrir la puerta de donde manaba una luz azul.

El sacerdote entrego la llave a los chamanes, cruzo la puerta y nunca más volvió. Dicha leyenda también concuerda con las pocas exploraciones hechas en la zona.

Arqueólogos encontraron en la estructura una depresión circular en la parte derecha de la entrada de la puerta. Donde fácilmente se podría colocar un disco pequeño.

Que se dice en la actualidad del sitio

En la actualidad se realizan expediciones para visitar el lugar. Aquellos que lo han hecho aseguran que, al tocar la puerta más pequeña, sienten una energía que emerge de la estructura hacia sus cuerpos.

Tienen visones de estrellas, columnas de fuego. Incluso escuchan sonidos similares a una música con ritmo que jamás habían oído.

Como dato curioso, existen 6 lugares arqueológicos semejantes a Hayu Marca. En cada una de estas estructuras ocurre algo bastante particular o más bien extraño.

Si unimos con una línea imaginaria cada una de las 6 estructuras, se forma una especie de cruz donde se cruzan las líneas en un punto exacto; el lago Titicaca.

A esto se le suma que cada visitante de las zonas asegura sentir energías extrañas a su alrededor. Ni hablar de la actividad OVNI que la frecuentan.

También vale acotar la relación de la  puerta de los dioses en Hayu Marca con un archivo desclasificado del FBI conocido como «The Vault». En él se reconocía que seres de otras dimensiones visitaron la Tierra.

Perú es reconocido como territorio de actividad extraterrestre y paranormal, así que esta estructura muy bien podría relacionarse con el fenómeno OVNI. Sin dejar de mencionar los avistamientos constates de objetos extraños en el lugar.

VER TAMBIÉN ▶ Cuña de Aiud: ¿Una pieza de una nave con 20.000 años de antigüedad?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close