Proyecto Mannequin: investigador OVNI muerto en extrañas circunstancias

28 Sep, 2020

El Proyecto Mannequin sería un supuesto «programa de control mental y manipulación genética» dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)

«Estoy en problemas. Si me pasa algo, investigad». Este es el mensaje que el británico Max Spiers, de 39 años, envió a su madre justo antes de morir de forma misteriosa.

El hombre, padre de dos hijos, fue encontrado sin vida en el sofá de un apartamento en Polonia donde se encontraba porque había ido a dar unas charlas sobre teorías de la conspiración y ovnis.

Las causas de la muerte apuntan a que falleció tras ingerir un líquido negro que posteriormente vomitó.

La muerte de este hombre es todo un misterio. No solo porque no se conozcan las causas reales, sino porque se dedicada a investigar teorías conspiratorias en las que involucraba al gobierno.

Max Spiers nació en Brighton, Inglaterra, aunque pasó algún tiempo en Dallas, Texas y Los Ángeles en California.

Desde hacía años había metido el pie en el asunto de la investigación OVNI y las teorías de las conspiración, aunque ya de niño era un tema que le atraía y despertaba su curiosidad, es conocido como «el súper soldado» por muchos de sus seguidores.

Según dijo Max en una de sus últimas entrevistas no le gustaba mucho que se refirieran a él de esa forma, aunque él mismo declaró por otra parte que desde niño se le intentó aplicar una metodología experimental de control mental ejecutada por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU (NSA)

Presumiblemente el ya bien conocido programa MK Ultra y más específicamente una rama de dicho programa, el Proyecto Mannequin.

A menudo Max solía hablar en el Proyecto Bases con el que fue su amigo y empleado de dicho proyecto llamado Miles Johnson. Max tenía en mente dar un discurso de este proyecto para agosto del 2016, poco después de su fallecimiento.

¿Qué es el Proyecto Bases?

Es un proyecto encargado de investigar teorías conspirativas, como el tema ufológico y la existencia de bases subterráneas secretas.

El proyecto nació de una reunión entre un hombre y una mujer que poseían información sensible, llamados Barry King y Lisa Williams.

Ambos se reunieron con Miles Johnson y le hablaron de la existencia de una base secreta subterránea bajo Peasmore, en Berkshire, Inglaterra, además de que en esta base se estaría desarrollando el Proyecto Mannequin.

Según cuenta Barry King él mismo vio con sus propios ojos a un ser extraterrestre con aspecto que recordaba a un reptil caminando en el interior de esta base subterránea.

El propio James Casbolt también narra en su autobiografía que Barry King le contó que fue testigo de muchas cosas extrañas dentro de dicha base subterránea, no solo el haber visto a un ser reptiliano sino haber observado pequeños bio-robots militares que son en parte máquina y en parte orgánicos.

Estos seres, según Barry, son entes cortos y de color grisáceo y son conocidos dentro del Proyecto Mannequin como FVP o «Formas de Vida Programables».

Según se cuenta Max iba a hablar de OVNIS e iba a exponer ciertas cuestiones turbias como asuntos de magia negra y su relación con ciertas celebridades y políticos.

Parece ser que estaba metiéndose desde hacía mucho tiempo en arenas movedizas y en terrenos peligrosos sin miedo a meter el dedo en la llaga..

¿Fue investigar los casos de pederastia y rituales de magia negra realizados por parte de altos cargos del ejército de los EE.UU como Michael Aquino la sentencia de muerte de Max?

Muchos de sus seguidores, incluyendo su madre, creen que fue asesinado, de hecho había vomitado un líquido negro cuando se le encontró muerto, ¿pudo haber sido envenenado?

El misterioso líquido negro

Su muerte es fácilmente explicable por sus seguidores: ha sido asesinado por agentes del gobierno.

Estos teóricos de la conspiración están convencidos de que los cazadores de ovnis se acercan demasiado a «la verdad» que los servicios secretos de los estados pretenden ocultar.»

Las circunstancias son sospechosas, por ello animo a todos a que publiquen detalles de lo que realmente sucedió y a que convoquen la autopsia»

O «Si no fuera cierto lo que él contaba, ¿por qué iban a matarlo?» son algunas de las frases que leemos en foros que frecuentaba Max.

Todo lo que tengo de las autoridades es un certificado de defunción que asegura que Max murió debido a causas naturales.

Pero si no autopsia, ¿cómo pueden estar tan seguros? También se niegan a facilitarme cualquier documento relacionado con el caso».

La teoría que barajan los allegados de Max no es nueva. De hecho, lalista de envenenamientos a lo largo de los años es muy extensa.

Aunque la mayoría de los casos han sido descartados por improbables, aún hoy quedan muchos crímenes sin resolver relacionados con el veneno.

VER TAMBIÉN ▶ Objeto desconocido rumbo a la Tierra desconcierta a los astrónomos

VÍA ▶ Misterio Cuántico

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close