¿Blue Beam? Rusia enviará satélites con tecnología holográfica al espacio

23 Sep, 2020

Rusia ha anunciado el lanzamiento de satélites con tecnología holográfica hacia el espacio, con los que podrá enviar imágenes desde el cielo a la Tierra ¿El Proyecto Blue Beam se pone en marcha?

blue beam rusia enviara satelites con tecnologia holografica al espacio
Rusia enviará hologramas a la Tierra desde el espacio.

Desde años, la teoría de que el polémico proyecto Blue Beam ha estado preparándose ha rondado en la red; una manipulación a gran escala para introducirnos de una ve por toda en el Nuevo Orden Mundial.

Con los últimos sucesos y lo revolucionado que ha estado el planeta, pareciera que todo se está cumpliendo a cabalidad para que el Proyecto Blue Beam se lleve acabo.

Y si quedaba alguna duda, Rusia ha anunciado que ya tienen todo listo para enviar satélites con tecnología holográfica al espacio para poder proyectar imágenes a la Tierra.

Satélites holográficos ¿El comienzo del proyecto Blue Beam?

Rusia y Avant Space, la encargada del lanzamiento de los satélites, aseguran que sus fines son netamente publicitarios.

Aseguran que su constelación de satélites se convertirá en la «estrella más brillante, comparándose incluso con Venus».

Una vez estos láseres entren en funcionamiento, se convertirán en un arma publicitaria para que cualquier compañía pueda mostrar su marca, iluminando cualquier ciudad.

Según el medio TASS, la compañía explicó que estos láseres solo se encenderán sobre las ciudades más grandes del mundo y que la luz no saldrá de los límites de la misma.

Rusia se encuentra realizando las primeras pruebas de los satélites. La nave espacial que transportará todo el material ya ha pasado pruebas en la estratósfera, por lo que todo apunta a que serán satisfactorias.

¿Manipulación y Nuevo Orden Mundial?

Cuando Serge Monast habló por primera vez sobre el Proyecto Blue Beam ha mediados de los 90, muy pocas personas creyeron en sus palabras.

Sin embargo, con el pasar de los años y con cada uno de los pasos expuestos en su tesis cumpliéndose, la perspectiva cambió por completo.

blue beam rusia enviara satelites con tecnologia holografica al espacio
Pretenden instaurar una única religión.

Monast habló de un primer paso que consistía en una serie de terremotos creados artificialmente. De esta manera desestabilizarían la fe de la humanidad.

Luego seguiría un segundo paso que consistiría en una proyección holográfica planetaria, la cual se haría desde el espacio sobre los cielos para que no haya manera de que las personas en la Tierra puedan decir que no son reales.

Según Monast, cada una de estas imágenes mostraría al dios de cada religión según la zona planetaria en la que se proyecten las imágenes.

Aquí se expresaría un «mensaje» al mundo, en el que se diría que las interpretaciones de cada una de las religiones eran erróneas. Así conseguirían unificarlas en un único credo.

El tercer paso sería la implementación de tecnología que emitiría ondas de baja frecuencia, con la que llevarían mensajes mentales a las personas, por si alguna de éstas no había captado el mensaje con los pasos anteriores.

Así se asegurarían de que todos creyesen en esta «nueva» religión.

Y el último paso consistiría en varias etapas, las cuales podrían suceder de forma simultánea o no:

  • Una falsa invasión extraterrestre para generar conflictos entre naciones.
  • Un falso «arrebatamiento», para llevarse aquellos que podrían suponer un problema para sus intereses inmediatos y futuros.
  • A través de la tecnología holográfica, inducir el miedo en la población a través de ilusiones terroríficas y ondas de baja frecuencia.

Una nueva era

De esta manera, y con el caos reinando en el planeta, y el miedo instaurado en cada miembro de la población, las sociedades se volverían mucho más manipulables. Así, la instauración del Nuevo Orden Mundial sería mucho más sencilla.

El mundo se regiría bajo los designios de estos nuevos líderes; las familias más poderosas del planeta que, durante generaciones, han querido hacerse con el poder del mundo a través del engaño y la manipulación.

La instauración de este nuevo sistema holográfico ha generado gran controversia en todo el planeta y nos lleva a pensar si esta es, realmente, la primera vez que se usará esta tecnología o si no lo han implementado en el pasado para engañarnos.

VER TAMBIÉN ▶ Casi 100 terremotos en Yellowstone en 24 horas: ¿inminente cataclismo?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close