Un misterioso e intenso «rayo de luz» captado sobre un pueblo de México

Por Xanadu

13 Sep, 2020

Un misterioso rayo de luz ha sido fotografiado sobre un pueblo «fantasma» mexicano: ¿Real o fake?

El hecho habría tenido lugar hace pocos días, el 8 de septiembre a las 21:00 horas, en Real de Catorce, un «pueblo fantasma» en San Luis Potosí, México.

«Les compartimos esta foto tomada por Felipe Frías, Guía de Turistas en el Pueblo Mágico. En ella se aprecia una luz que pareciera salir de una de las montañas al sur de Real de Catorce».

«Una imagen por demás interesante!!! Han captado algo parecido? Compartan!», se puede leer en una publicación hecha en la página del pueblo en Facebook.

El citado guía dijo que, según sus investigaciones, este fenómeno es un portal de energía que se presenta cerca de una montaña sagrada y aseguró que hace diez años se observó algo muy similar.

En aquella ocasión «se registró el halo de luz un poco más noche, aunque en ese momento nadie pudo documentarlo porque no tenían cámaras fotográficas», explicó.

También detalló que el fenómeno duró alrededor de un minuto y la foto la tomó con la cámara de su teléfono celular.

Ocurre cada 10 años, pero ¿qué es?

El guia dijo que según sus investigaciones, este fenómeno es un portal de energía que se presenta cerca de una montaña sagrada y aseguró que hace diez años se observó algo muy similar.

Felipe dijo que aquella ocasión se registró el halo de luz un poco más noche, aunque en ese momento nadie pudo documentarlo porque no tenían cámaras fotográficas.

Algunos incrédulos aseguran que se trata un efecto en a fotografía que podría darse gracias a las partículas de polvo en el obturador de la cámara al momento en que tomaron la foto, otros sólo aseguran que son las luces de un salón o un casino.

¿Tú, qué crees que sea? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Piloto de Netflix “capta un OVNI” mientras grababa documental (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close