Mike Tyson asegura que la humanidad «desciende de los extraterrestres»

12 Sep, 2020

Cuando un personaje público da una opinión sobre un tema de interés, se le suele dar cierta relevancia. Pero cuando esa persona es Mike Tyson y el tema son los extraterrestres, la cosa cambia…

Mike Tyson asegura que la humanidad desciende de extraterrestres
Mike Tyson, en el podcast de Joe Ragan.

El ex campeón de peso completo, Mike Tyson, el cual volverá a enfundarse los guantes para una pelea de exhibición el 28 de noviembre contra Roy Jones Jr, ha vuelto a conceder entrevistas.

Esta vez apareció en podcast de Joe Rogan el pasado viernes, otro personaje que no es ajeno a la controversia y a ciertos temas polémicos.

Como era de esperarse, la entrevista derivó en un punto en el tema extraterrestre y la opinión del boxeador sobre el mismo.

Mike Tyson y nuestra descendencia extraterrestre

Mike Tyson rápidamente dijo que podríamos ser extraterrestres. Explicó su postura al creer que la humanidad podría descender de seres de otros mundos.

«Si no puedes explicarme, si solo puedes contarme sobre Adán y Eva, iré con los extraterrestres. ¿Si eso es lo que me están golpeando, Adán y Eva? Iré con estos tipos alienígenas.»

Rogan comentó que, efectivamente, muchas personas, incluyendo algunos científicos, están seguros que somos un producto extraterrestre que vinieron e hicieron experimentos genéticos acelerados, creando a las humanos.

Como era de esperar, Mike Tyson estuvo de acuerdo:

«Bueno, escuche, cuando ciertas tribus de personas, no estoy diciendo caucásicos cuando llegaron a África, incluso antes de eso. Cuando la gente se acercó a otras personas, la primera vez que las vieron, eran extraterrestres.

La primera vez que un hombre asiático vio a un hombre caucásico, fue un extraterrestre. Un hombre negro vio a un hombre asiático o un hombre blanco, que era un extraterrestre.

Quizás no eran extraterrestres, pero eso es lo que pensaban que eran. Eran solo una tribu de personas que los encontraron. Quizás los extraterrestres se estaban extinguiendo, estaban muriendo y tenían que criar a los homínidos inferiores, sea lo que sea que digas, y estos somos nosotros».

La humanidad como producto extraterrestre

Este tema es bastante controversial y Mike Tyson y, como mencionamos, no es el único en mencionar esta posibilidad, de hecho, ni siquiera es la primera vez que una leyenda del deporte habla sobre los extraterrestres.

Recordemos que hace unos meses, el astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona dio unas declaraciones algo inquietantes.

Aseguró haber sido abducido por extraterrestres, además de haber visto a varios OVNIs a lo largo de su vida.

Obviamente este tipo de noticias son tomadas con cierto escepticismo, incluso por parte de la comunidad. Recordemos que «El Diego» y «Iron Mike» han tenido bastantes episodios polémicos, relacionados con drogas y alcohol. Sin embargo, la teoría de Tyson es bastante acertada, incluso por científicos.

Mike Tyson asegura que la humanidad desciende de extraterrestres
Muchos personajes públicos han dado declaraciones con los extraterrestres

VER TAMBIÉN ▶ Experto en profecías bíblicas advierte de “la inminente llegada de Nibiru”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close