Captan «tráfico en la Luna», pero no de naves humanas (Video)

14 Ago, 2020

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde 1972, y mucho menos establecer una base allí.

Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen bases en la superficie lunar… y, de hecho, no son bases humanas.

El ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin, habían visto dos ovnis en el borde de un cráter durante la misión Lunar del Apolo 11 en el verano de 1969.

“El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, dijo Chatelain, “pero nadie ha hablado de eso hasta ahora”, agregó. Según Armstrong, los extraterrestres les habrían “advertido alejarse” de la Luna.

El ex empleado de la NASA, Otto Binder, dijo que una receptora de radio no identificada interceptó los canales de transmisión de la NASA y capturó el siguiente intercambio:

«NASA: ¿Qué hay? Control de la misión llamando a Apolo 11…»

«Apolo: ¡Estos “bebés” son enormes, señor! ¡Enormes! ¡OH DIOS MÍO! ¡No podrán creerlo! ¡Estoy diciendo que hay otras naves espaciales por ahí, alineadas en el otro lado del borde del cráter! ¡Están en la Luna mirándonos!»

Durante el viaje del Apolo 17, la última misión de la Nasa a la Luna en 1972, sólo la CBS estaba cubriendo la transmisión en vivo mientras el rover atravesaba la superficie lunar.

Los operadores de la NASA en la Tierra comenzaron a dirigir la cámara de televisión, montada en el vehículo móvil, para obtener una vista panorámica de la superficie lunar.

Hubo un retraso de 4 segundos entre los movimientos de la cámara de TV y los controles operados desde la Tierra, debido a la distancia entre la Tierra y la Luna.

Cuando la cámara recorrió el paisaje, de repente capturó a la distancia lo que parecía un enorme edificio rectangular.

El presentador de la CBS, Walter Cronkite, se quedó atónito y exclamó: “¡Parece un objeto hecho por el hombre!”.

Casi de inmediato, la transmisión en vivo junto con la de Cronkite se cortó y fue reemplazada por una grabación anterior con la etiqueta: “recorded earlier today” (“grabación previa de este día”).

Veinte minutos después Walter regresó al aire y, desconcertado, les dijo a los televidentes que el llamado “objeto hecho por el hombre” era solo parte del vehículo lunar.

Sin embargo, el video nunca se emitió nuevamente, ni el incidente fue vuelto a mencionar en la televisión, ni en ningún documento conocido por el público… hasta ahora.

Parece que una de las responsabilidades de la NASA es controlar la información que sí puede ver el público y la que no.

La ex empleada de la NASA, Dona Hare, explicó que ella y sus colegas fueron los responsables de aerografiar evidencia de actividad alienígena en nuestros cielos y en la superficie lunar.

Dona le preguntó a su colega un día: “¿Qué vas a hacer con esta información? ‘Tenemos que aerografiar esto… ‘ La gente que me dijo que era un encubrimiento… me dijo: ‘Nunca digas que lo dije o diré que no lo hice’ “.

Sin embargo, parece que las imágenes de la llamada “actividad alienígena” en la Luna de todos modos se han filtrado. El 1 de octubre de 2010 China lanzó en órbita su Chang’e-2 Moon.

Las reclamaciones ampliamente discutidas decían que las cámaras del orbitador capturaron lo que parece ser una instalación en la superficie lunar.

Más tarde se dijo que las fotos no fueron tomadas por el Chang’e-2, sino que eran de los propios archivos de la NASA, aunque esto no pudo confirmarse pues la foto carecía del número de registro.

¿El gobierno chino podría haber filtrado intencionalmente (posiblemente de manera subversiva) una foto de la NASA antes de que tuvieran la oportunidad de controlarla?

De hecho, gran parte de esta evidencia es corroborada por las afirmaciones de numerosos funcionarios de alto nivel, como un ex empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llamado Karl Wolf, quien llegó a poseer un permiso de seguridad “criptológico top secret”.

Reveló que un empleado de la NSA le dijo: “Hemos descubierto una base en la parte posterior de la luna”. Wolf agregó: “Y entonces sacó uno de estos [mapas] y mostró esta base, que tenía formas geométricas”.

“Había torres; Había edificios esféricos… son enormes. Algunas de las estructuras miden medio kilómetro. Son estructuras enormes”, comentó.

Y en otras imágenes hay más de lo que parecen ser estructuras gigantes que se obtuvieron durante la misión Apolo 16. ¿Qué opinas? ¿Suceden cosas de las que somos ajenos en la luna?

VER TAMBIÉN ▶ Interceptan una extraña señal estelar de antes de crearse el planeta Tierra

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close