Este descubrimiento podría «reescribir la historia» de las Pirámides (Video)

5 Ago, 2020

Un huevo de avestruz fue encontrado en una tumba en Nubia y su datación es de 5000 años. Lo extraño es que tienen un grabado de las pirámides de Giza… 400 años antes de su construcción.

La fecha de la construcción de las pirámides de Guiza es de unos 4600 años, o al menos eso es lo que se estima.

Sin embargo, por el material con el que fueron construidas es imposible dar una datación exacta de su edad.

Para más misterio, la ausencia de alguna inscripción o jeroglífico en ellas y el desgaste en su estructura hace pensar que Keops y el resto de faraones, quizás, no fueron los verdaderos responsables de las mismas.

¿Cuándo se construyeron realmente las pirámides?

Una de las razones del por qué se cree que las pirámides se construyeron en esa época es por el «cementerio de los constructores», el cual se encontró en 1990 muy cerca de ellas.

Estas tumbas tenían, supuestamente, a los responsables de construir los monumentos. El problema es que no hay tantas tumbas como constructores debieron haber para construir algo tan colosal con herramientas, supuestamente, prehistóricas.

Y eso si hablamos solamente de las pirámides. Si hablamos de monumentos como la esfinge, la contradicción se vuelve aún más grande.

Entonces ¿Los egiptólogos tienen razón en sus aproximaciones o todos estos años hemos estado equivocados?

¿Las pirámides en un huevo de 5000 años?

Al no existir una claridad en las investigaciones sobre estas construcciones, especialmente la arqueología ortodoxa donde la mayoría de sus argumentos están poco sustentados por hallazgos.

Por esa razón se ha generado un gran revuelo por el hallazgo de un misterioso huevo de avestruz encontrado en una tumba cercana a Asuán.

Según la datación de carbono, los restos humanos que se encontraban en esa tumba tenían al menos unos 5000 años de antigüedad.

Por esa razón, es lógico pensar que los artefactos encontrados en su interior son igual de antiguos.

El huevo de avestruz tiene unas extrañas inscripciones dibujadas; se aprecia un avestruz junto a, lo que se cree, son las tres pirámides de Guiza junto al río Nilo.

Esto ha generado una polémica ya que, según la datación del huevo es mucho más antigua a la supuesta fecha de su construcción.

Son hasta cuatro siglos de diferencia ¿Cómo se puede explicar esto? Hasta el momento los egiptólogos no tienen una respuesta lógica y no han querido dar ningún tipo de declaraciones sobre esto.

VER TAMBIÉN ▶ El Paralelo 33: misterio, fenómenos OVNI y sociedades secretas (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close