Aseguran que el hijo de Kennedy «está vivo y es QAnon» (Video)

30 Jul, 2020

Las teorías conspirativas en torno al clan JFK nunca cesan, y en esta ocasión, las redes aseguran que John John Kennedy está vivo y está detrás de QAnon.

La tragedia ha rodeado a la familia del asesinado presidente John F Kennedy, los miembros del grupo suelen tener finales oscuros. Un ejemplo reciente es el caso de Maeve Kennedy Townsend McKean, quien falleció ahogada en abril de este año.

Teorías conspirativas afirman que el hijo de John F Kennedy está vivo

La “maldición de los Kennedy” acabó con la vida de John Kennedy Jr. en 1999, cuando tenía 38 años. La avioneta que pilotaba se estrelló cerca de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts.

Pero más de 20 años después varias imagenes que recorren las redes sociales hacen pensar a los internautas que el hijo de John Fitzgerald y Jacqueline Kennedy sigue vivo.

Robert Kennedy, hermano del extinto presidente y tío de “John John”, publicó en Instagram una imagen junto a un hombre enmascarado.

Un internauta identificado como @guardianfelino regó la foto en redes sociales con su teoría conspirativa:

“No sabemos si John-John (JFK Jr) está vivo, pero resulta realmente sospechoso que su tío haya posteado en diferentes ocasiones fotos en sus redes sociales, acompañado de un misterioso hombre enmascarado. Es realmente MUY sospechoso, tomando en cuenta el parecido con su “desaparecido” sobrino”.

John F. Kennedy Jr., el primer hijo varón de JFK y Jacqueline Bouvier, murió el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en el océano Atlántico, a unos 12 km de la isla Martha’s Vineyard, Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos.

John John, como era conocido, era un hombre carismático de 38 años de edad. Junto a él fallecieron su esposa, Carolyn Bessette, de 33 años, y su cuñada, Lauren Bessette, de 34 años.

Su muerte tuvo gran impacto no solamente por tratarse de una terrible accidente sino además porque Kennedy era una figura sobre la cual los medios estadounidenses habían puesto su atención prácticamente desde su nacimiento.

Recientemente, el sitio web fuscaforcongress.com parece presagiar lo que muchos en la comunidad de conspiración QAnon creen que John F. Kennedy Jr. estaría vivo y planeando una carrera para el congreso.

QAnon es el grupo de conspiración en línea que postula que el presidente Donald Trump está trabajando en secreto para encrcelar a un gran número de pedófilos en el gobierno y Hollywood.

Pero el sitio no menciona sus vínculos con QAnon. Mencionan la creencia de que el hijo del presidente John F. Kennedy fingió su propia muerte en 1999 para convertirse en una celebridad dentro del grupo de conspiración.

La conspiración también postula que «JFK Jr.» está trabajando con Trump en secreto.

¿Podría este sitio web ser el preludio de un anuncio del enigmático personaje de QAnon? ¿O son los vestigios de un grift medio cocido que fue abandonado a mitad de camino?

Actualmente no está claro, pero esperemos a ver los acontecimientos..

VER TAMBIÉN ▶ Científico asegura: “EE.UU tiene un dispositivo capaz de viajar al pasado”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Guaooo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close