Los avistamientos OVNI se limitan a observar objetos misteriosos en el cielo. Pocos casos documentados hablan de sus pasajeros y mucho menos sobre una comunicación con estos.
Cuando se revisan los informes sobre avistamientos OVNIs, nos damos cuentas de varias cosas; una es que los avistamientos son mucho más antiguos de lo que pensamos y que en ocasiones, los testigos son capaces de mirar a sus tripulantes.
Este último punto es toda una rareza. Son contados los casos en los que los testigos pueden ver a los seres que pilotan estas naves. Sin embargo, existe un caso mucho más misterioso aún; la comunicación con ellos.
Este es el caso que nos atañe el día de hoy. Una historia donde una persona llegó, incluso, a sentarse y conversar con un ser extraterrestre, por extraño que suene.
Sir Peter Horsley y el Señor Janus
En 1954, uno de los más grandes pilotos de la historia, Sir Peter Horsley, quien fue un reconocido militar ilustre que ocupó el puesto de comandante en jefe adjunto del Comando de Ataque de la RAF, de Reino Unido.
Horsley escribió una autobiografía llamada «Sonidos de otra habitación», donde mencionó varias anécdotas de su vida. Pero lo que nadie nunca pensó es que este libro estaría plagado de historias relacionadas con los OVNIs.
Lo que más llama la atención es el relato de un misterioso encuentro que tuvo un día en una sala de espera de Londres, mientras aguardaba para reunirse con la señora Markham.
Un hombre bastante enigmático entró a la habitación y se sentó en un rincón donde la penumbra lo bañaba, haciéndose llamar «Señor Janus».
Cuando este hombre comenzó a hablar, se mostró sumamente interesado por el conocimiento que Horsley tenía sobre los OVNIs.
«El Sr. Janus se sumergió directamente en la conversación, pidiéndome que le contara todo lo que sabía sobre los OVNIs.
Escuchó con paciencia… Al final pensé que podría ser igual de directo y le pregunté a Janus cuál era su interés. Me respondió simplemente «que le gustaría conocer al duque de Edimburgo».
Sumamente extraño, pero eso sería solo el principio. Horsley relata que este comenzó a hablar sobre el deseo de la humanidad por alcanzar las estrellas, así como su tecnología estaba evolucionando tanto que ese objetivo era cada vez más cercano.
Mencionó que, ya que los humanos evolucionaban tan rápido, era nuestra obligación descubrir los verdaderos misterios del Universo. Horsley menciona que la conversación no siempre fue placentera y en un punto, se hizo turbia.
El Señor Janus mencionó que la Humanidad estaba llegando a una especie de «Edad Oscura» y que si continuábamos por ese camino, nunca cumpliríamos nuestro objetivo.
Aseguró que en nuestra codicia en buscar máquinas más complejas, el hombre se encuentra listo para sacrificar lo que sea para conseguirlo, sin importar si esta es la naturaleza, los animales e, incluso, otros humanos.
Nuestro mundo peligra cada vez más, de acuerdo a lo dicho por Janus, y todo parece ser por nuestra propia culpa.
También hubo mención a las armas nucleares y a lo altamente autodestructiva que se estaba convirtiendo la humanidad. A pesar de ello, también mostró un reconocimiento hacia los militares.
Después de la conversación, el Señor Janus desapareció de un momento a otro, dejando a Horsley perplejo. Aquella conversación solamente era posible con un ser de conocimiento superior.
¿Es posible que se tratase de un extraterrestre? Y de ser así ¿Por qué decidió comunicarse con Horsley? No deja de ser llamativo, aunque no exista prueba real sobre dicho suceso.
VER TAMBIÉN ▶ Los Hombres de Negro y el encubrimiento del “Caso Roswell” de Gales
REDACCIÓN: Erick Sumoza
0 comentarios