Este documento del FBI revela la existencia de “seres de otra dimensión”

8 Jul, 2020

La agencia federal (FBI) ha desclasificado en su página web un texto donde se detallan todo tipo de datos relacionados con los OVNIs: entre ellos, la supuesta naturaleza interdimensional de sus ocupantes

El documento, recibido por el FBI de manos de un exdirector universitario el 8 de julio de 1947, ofrece información increíblemente pormenorizada sobre la metodología, actividades, objetivos e incluso poder armamentístico..

Todo esto de unos seres que provendrían de una realidad paralela e intangible directamente asociada con los conceptos ocultistas de loka (“mundo”) y tala (“mundo inferior”) de la cosmología india.

En este caso, sin embargo, el académico utiliza el término «loka» para referirse a las naves espaciales de forma ovalada o aflautada y compuestas de una aleación desconocida, que de acuerdo a su teoría visitan nuestro planeta.

Hace unos meses su contenido fue revelado, dejando atónitos a aficionados a la ufología y teóricos de la conspiración de todo el planeta.

Y es que en el mismo, un pequeño extracto de un documento mayor de 69 páginas catalogado como UFO 1, se menciona que estos visitantes vienen en son de paz procedentes de un planeta etéreo superpuesto al nuestro y completamente imperceptible para nuestros sentidos.

Dicho de otra forma: los seres que de acuerdo a numerosos círculos ufológicos visitan nuestro planeta no serían extraterrestres

Sino criaturas interdimensionales que coexisten con nosotros de forma invisible hasta que ellos mismos deciden cruzar el umbral a nuestra realidad.

Una teoría tan evocadora como inquietante que ha sido explorada en producciones como el éxito televisivo “Stranger Things” y que tradicionalmente ha estado asociada a la siempre controvertida disciplina parazoológica, abriendo un enfoque bastante diferente al estudio tradicional de la fenomenología OVNI.

A continuación publicamos la traducción de parte del texto contenido en este interesantísimo listado de atributos y descripciones, recopilado bajo el sugerente epígrafe “The Flying Roll” en referencia a la forma de estos objetos voladores no identificados.

  • Algunas partes de los discos están tripuladas, pero otras son dirigidas por control remoto.
  • Su misión es pacífica, consistente en establecerse en algún momento en este plano.
  • Estos visitantes son similares a los seres humanos, pero de un tamaño mayor.
  • Tanto los cuerpos como las naves de los visitantes se materializan instantáneamente al entrar en el rango vibratorio de nuestra densidad.
  • Del mismo modo, son capaces de reintegrarse en el éter desapareciendo de nuestra vista sin dejar rastro.
  • Sus rayos de energía son capaces de desintegrar cualquier nave enemiga que intente atacarles.

¿Realmente es ésta la respuesta al aparentemente irresoluble enigma de los “platillos volantes”, o se trata de una mera conjetura salpicada de imaginativos detalles?

Tal vez nunca lo sepamos, pero lo que es seguro es el inmenso interés que a día de hoy continúan despertando esos extraños aparatos que en ocasiones siguen apareciendo en los cielos..

Despertando en nuestros corazones el anhelo de poder llegar a descubrir algún día esas «inteligencias ocultas» en regiones todavía desconocidas por la ciencia.

VER TAMBIÉN ▶ El Libro de Enoc y los “antiguos viajes espacio-temporales” (Video)

FUENTE: The Vault – FBI

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Creo que si fueran una amenaza y/o quisieran hacer algun daño,tranquilamente lo hubieran echo.

    Responder
  2. Me encanta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close