¿Predice la portada de The Economist una gran tormenta solar? (Video)

6 Jul, 2020

La inquietante portada de The Economist ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales

Innumerables teóricos de la conspiración están intentando descifrar el verdadero mensaje, e incluso algunos psíquicos advierten sobre los prócimos meses de julio y noviembre.

Especialmente comentan sobre la imagen donde se observa la llamarada solar y que podría desencadenar terremotos, erupciones volcánicas, y/o tormentas geomagnéticas.

Veamos que tan interesante es conocer los problemas que nos traería una llamarada solar potente:

Hace 2 meses nos hicimos eco de unas declaraciones muy importantes de un físico de partículas británico, Brian Cox, investigador de la Real Sociedad de Londres y profesor en la Universidad de Mánchester.

Una eminencia en su campo, que afirmó que «las cosas solo pueden empeorar» para la vida en la Tierra, después de revelar cómo los astrónomos descubrieron que el Sol se está volviendo cada vez más caliente y brillante, lo que conducirá a una catastrofe planetaria en el futuro.

El pasado 14 de abril de 2020, hubo una gran explosión solar. Las imágenes del coronógrafo de la sonda STEREO de la NASA confirmaron que un CME emergió del sitio de la explosión.

Dos explosiones misteriosas dentro de un mes en el otro lado del sol es muy extraño según los expertos y es la pregunta que se hacen en la comunidad científica.

¿Qué causó las explosiones? ¿Que ocurrió en ese rincón del sol para tal magnitud de estallido?

Según un estudio de la Universidad de Colorado, la NASA y otras universidades, existe un 12% de posibilidades de que la nube procedente de una tormenta solar extrema, pueda alcanzar de lleno nuestro planeta.

Aquí encontramos una singularidad no tan solo con la portada de esta revista, si no también con la predicción entre los meses de Julio y Noviembre realizados por algunos psíquicos.

Una poderosa eyección de masa coronal atravesó la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012 pero, por suerte, la Tierra no se encontraba allí en ese momento.

Una de las preguntas que nos formulamos en la siguiente: ¿Está ocurriendo algo en el sol y no tenemos información de las agencias que lo vigilan?

Los astrónomos están realmente preocupados por estas amenazas, por lo que instaron a los gobiernos para que preparen planes de supervivencia y construyan súper transformadores que puedan resistir las tormentas geomagnéticas.

Pero tal vez el peor de los escenarios esta ya cerca, y es por ello que estamos en un confinamiento discontinuo sin precedentes que se alarga hasta no poder más.

«Está gran explosión solar de la que hablamos ilustrada en el cuadro de la portada, no tiene pinta de ser algo suave».

Este análisis en la portada de The Economist es una lectura que debe tomarse como una posible hipótesis, algo que puede suceder, pero también puede no suceder.

O puede ser que nos muestre una línea temporal, eventos que ya han ocurrido y finalizará con la Tercera Contienda Mundial según las imagenes.

Lo cierto es que en la realidad en la que vivimos todo es posible. Debemos estar atentos a los eventos. ¿Cuál es tu opinión sobre la portada de la revista The Economist?

VER TAMBIÉN ▶ Portales dimensionales y la posibilidad de que se abriera uno en el CERN

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. NO, NO, NO…USTEDES AL HACER ECO A ESAS NOTICIAS DE MIERDA ESTÁN SIENDO PARTE DEL PROBLEMA,,,ME EXPLICO. Si investigan y comprenden lo que el científico GREGG BRADEN enseña sabrán que si muchas personas piensan en términos de tragedias, dramas y calamidades, eso sucede no tanto porque unos mal-nacidos científicos o quien sea pronostiquen alguna tragedia, eso sucederá, y sucede porque mucha gente se convierte por así decirlo en una antena (5G) y replica esa información en forma de ondas mentales, haciendo que los mismos humanos sean los creadores de esas tragedias. Muchísimas veces en la historia de la humanidad han pronosticado el fin del mundo, tercera guerra mundial, terremotos, hambrunas, en fin esos mal-paridos o están viviendo en sus vidas esas calamidades o las van a vivir, porque ningún pensamiento, oiganlo bien, queda impune y se le devuelve al creador de ese pensamiento…de ahí la importancia de generar solo buenos pensamientos, y ser parte de la solución.»QUIEN NO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN ES PARTE DEL PROBLEMA». En el video titulado «la ciencia de los milagros» del científico GREGG BRADEN se comprende perfectamente, claro esta que toca tener cierto grado de inteligencia, porque me he dado cuenta que quienes tienen cerebro de pájaro nunca lo entenderán. Si ustedes aman a sus padres, su pareja y sus hijos, deben ser siempre parte de la solución. A buen entendedor pocas palabras. Atte: Arquitecto Alfredo Victoria.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close