El Libro de Enoc y los «antiguos viajes espacio-temporales» (Video)

6 Jul, 2020

El «libro de Enoc» es uno de los más enigmáticos y misteriosos libros apócrifos del mundo. Está narrado en primera persona y con experiencias propias

Fue venerado en los primeros siglos del Cristianismo, pero a finales del siglo IV fue considerado herético y condenado por la ortodoxia, hasta convertirse en un libro “maldito”.

Allí se dice que Enoc no murió, sino que «fue al cielo en un carro de fuego». Este libro fue escrito mucho antes de la era cristiana y está lleno de simbolismo, que ha sido lo que realmente nos ha llamado la atención.

Este libro habla de todas las vivencias sobrenaturales de Enoc antes de ascender a los cielos. Y lo más importante es cuando habla del contacto que tuvo Enoc con dos seres supuestamente extraterrestres, los describe como «seres brillantes».

Evidentemente no dice que fueran extraterrestres… esa conclusión es apoyada por los ufólogos y teóricos de los antiguos astronautas actualmente.

Para dar más fuerza a la teoría de que Enoc se encontró con seres de otro mundo, él mismo explica que navegó por los cielos para visitar otros mundos “en una especie de Palacio flotante».

«Esta ‘nave’ era enorme, como de cristal labrado. El suelo tenía placas de vidrio, y a través del suelo se podía ver las estrellas que atravesábamos».

También cuenta como esos seres extraños le hablaron del Universo y alguno de sus secretos.

«Ellos» le dicen a Enoc que Dios envió a la Tierra hace mucho tiempo a sus emisarios «los vigilantes del cielo», y estos “vigilantes” se mezclaron con mujeres de la Tierra y crearon una nueva raza..

Quizá los gigantes pre-diluvianos de los que habla el Génesis, por lo que aquí tenemos una clara conexión entre el Libro de Enoc y el primer libro de la Biblia.

¿Estaba loco Enoc? ¿Era un visionario? ¿Casualidad? ¿Realmente contactó con seres extraterrestres?

¿Cómo podía alguien de esa época inventarse historias sobre otros mundos cuando en la época no había más consciencia de la que aseguraba que la Tierra era plana?

El caso es que Enoc sigue hablando en el libro sobre cosas que solo pudieron ser confirmadas miles de años después. Cosas que dice que le revelaron los seres luminosos..

Habla de las órbitas lunar y solar. Habla de los movimientos de los planetas y los cometas, la densidad de las estrellas..

Dice que la Tierra tarda 365 días en dar la vuelta completa al Sol, describe perfectamente el movimiento Lunar, etc… En resumen, una obra que es por derecho propio uno de los apócrifos más importantes y sorprendentes del mundo.

VER TAMBIÉN ▶ Cráneos alargados: ¿Híbridos extraterrestres en la antigüedad? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close