Portales dimensionales y la posibilidad de que se abriera uno en el CERN

5 Jul, 2020

Los portales dimensionales son lo que conocemos por accesos a lo que denominamos plano astral. Se trataría de una entrada hacia otra dimensión, en la que podemos encontrar otras realidades o entes

El punto de vista esotérico o lo que muchos consideran folklore

Visto desde el punto de vista esotérico, se trataría de un túnel de energía, al cual se le atribuye un alto riesgo tanto para la persona que lo abre, como para los que conviven con ella o habitan la casa en la cual se ha abierto este portal.

Siempre visto desde el punto de vista esotérico, estos tipos de portales son abiertos, normalmente mediante rituales, como por ejemplo la ouija, y son utilizados mayormente para comunicarse con personas fallecidas o con cuerpos astrales, como ángeles, arcángeles… O demonios.

Los expertos en esta materia opinan que es totalmente imprescindible que, en el caso de que se abran portales, deben cerrarse para que ningún ente no invocado y maligno, se cuele en nuestra dimensión y pueda causar estragos a su alrededor.

En este sentido se habla de enfermedades en las personas que viven en casas con portales abiertos, posesiones, caminos cerrados…

En la película “Verónica”, dirigida por el genial cineasta Paco Plaza, se nos relata la desafortunada historia de una chica muy jovencita que realiza una ouja en su colegio, la cual es interrumpida de forma abrupta y Verónica absorbe un humo extraño.

Se nos da a entender que se ha abierto un portal que no se ha cerrado, y consecuentemente, un ente demoníaco acosa a la chica, hasta que esta muere en circunstancias muy extrañas.

Este caso fue presenciado y se escribió un escalofriante expediente por parte de la Guardia Civil, lo que se conoció posteriormente como “Caso Vallecas”.

Pero años después, esto se investigó por médicos psiquiatras, por parapsicólogos reputados y por inspectores de policía experimentados en casos extraños..

Se llegó a la conclusión de que estos niños vivían en un estado de semi-abandono, en el cual, Verónica, como hermana mayor debía hacerse cargo de la casa y de sus pequeños hermanos, sintiéndose extremadamente sola y soportando una gran presión.

Se llegó a la conclusión de que la niña pudo haber muerto por un ataque epiléptico, después de acumular, además, una fuerte sugestión y serios problemas depresivos.

Pero no sólo el hecho de abrir portales astrales se relaciona con la venida de entes provenientes del bajo astral, estos portales también se relacionan con viajes astrales, mediante los cuales, el alma alcanza un punto en el cual es capaz de abandonar el cuerpo físico y realizar un viaje lejos de él.

Paloma Navarrete, reputada miembro del grupo EPTA narra en su libro “Experiencias en la frontera” cómo ella es capaz de abandonar su cuerpo y entrar en otra dimensión, en la cual el tiempo y el espacio no existen como los conocemos en nuestra dimensión, es decir, no son lineales.

La mente es capaz de pensar de forma muy lúcida y se desplaza hacia donde marca el pensamiento.

Y no es la única que describe experiencias de este tipo, de hecho, alcanzar el Nirvana mediante la meditación es alcanzar ese estado de conciencia en el cual el espíritu es capaz de abandonar el cuerpo y acceder hacia una dimensión superior, con el fin de obtener paz y conocimientos.

El cuerpo, en esta fase de meditación es un mero envase inerte que conecta la conciencia que se encuentra en otro plano, con la vida terrenal.

Algunos autores, como el caso de Navarrete, nos definen estos viajes astrales como el conducto que lleva a transformar los pensamientos en imágenes, convirtiendo un mundo abstracto en algo que podemos ver y sentir.

Los portales dimensionales están considerados, también desde el punto de vista esotérico, algo diferentes a los portales astrales.

Se les considera portales que nos pueden aportar luz e información, permitiendo lograr conexiones multidimensionales para nuestra evolución como seres humanos.

En este sentido, las dimensiones son consideradas estados de conciencia, y no exactamente lugares por habitar. A partir de ello, para alcanzar dimensiones intangibles, que el ojo humano es incapaz de ver, se recomienda el trabajo, la meditación, y una especie de ascensión mental para poder evolucionar.

A partir de ahí, todo son opiniones, donde cada uno muestra sus propias vivencias y pensamientos, donde cada uno es libre de creer, o no.

Podrían ser fruto de estados alterados de conciencia

Sin embargo, llamando al practicismo, este es un tema que se debe tratar muy seriamente. No dudo de la autenticidad de muchos videntes y médiums, de hecho, he sido testigo de fenómenos realmente sorprendentes, que por muchas vueltas que le dé, no soy capaz de racionalizar desde el pensamiento empírico.

Pero sí es cierto, que muchas experiencias “paranormales” y muchos supuestos “portales astrales” han sido vistos desde estados muy alterados de conciencia. Algunos de ellos debidos a la ingesta de drogas.

Nos podemos remontar a los antiguos, y no tan antiguos, chamanes, los cuales, según la latitud, funcionaban con peyote, ayahuasca, y venenos varios extraídos de diferentes plantas o animales.

Con su consumo, las personas asistentes a los rituales, alcanzan un estado alterado de conciencia, mediante el cual, aseguran ver portales interdimensionales, entes divinos o seres fallecidos, y en algunas ocasiones, consiguen consejos divinos para resolver ciertos problemas en su vida.

Un estado de conciencia alterado o modificado es una condición muy diferente al estado en el que nuestro cerebro está atento, en el cual actúa como en un estado de vigilia, distinto a las ondas beta en el estado en el que estamos despiertos.

Es por ello que incluso un estado profundo de meditación se considera un estado alterado de conciencia, mediante el cual, somos capaces de ver nuevas realidades, lo que se duda es que estas realidades sean verdaderas, y no un mero producto de nuestro cerebro.

Incluso las brujas, o las que se consideraban brujas, embadurnaban los palos de sus escobas con la toxina de un sapo, y mediante la masturbación, las toxinas entraban en el torrente sanguíneo, provocando que su conciencia “volara” hacia otras realidades…

Pero no todo se puede reducir a la superchería, o al uso de las drogas…

La posibilidad de que el CERN haya abierto un portar interdimensional

En 2019, y según el periódico 20 Minutos, un equipo de investigadores de Oak Ridge, en Tenesse, creía, que por primera vez en la historia de la humanidad, podrían abrir un portal hacia una dimensión paralela.

De hecho, Leah Broussard, líder del equipo y física, lo contaba a la cadena NBC.

En los años 90 se obtuvieron unos resultados anómalos cuando midieron el tiempo en el que tardaban las partículas de neutrones en descomponerse en protones, una vez se eliminaba el núcleo del átomo.

Según The Independent, los científicos vieron que los neutrones se descomponían a diferentes velocidades, y lo lógico y normal, es que lo hubiesen hecho todos al mismo tiempo.

Se pretende probar la existencia de un universo paralelo mediante el disparo a través de un túnel de 15 metros de un haz de neutrones, que tendrá que atravesar un potente imán, para llegar hasta una pared impenetrable.

En el otro lado instalarán un detector de neutrones, el cual, en condiciones normales no debería detectar nada, pero si detecta neutrones, se probaría la teoría de los científicos estadounidenses, ya que los neutros habrían atravesado un mundo espejo, lo cual se traduciría como la primera prueba de la existencia de una dimensión paralela.

Justamente este experimento, de forma muy parecida, ya se realizó en Ginebra en 2016, en el CERN, mediante el uso del acelerador de partículas.

Esta impresionante fotografía fue realizada sobre el CERN, supuestamente, cuando se estaba realizando el experimento.

Cerca del Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra ocurren fenómenos inusuales, extrañas nubes aparecen sobre el LHC, dando lugar a gran cantidad de conspiranoia en la red, asegurando que han podido abrir un portal a otra dimensión.

Esta extraña imagen captada por una cámara se produjo cuando en el CERN se estaba trabajando en el experimento llamado AWAKE (Advances Wakefield Experiment), realizado en el Gran Colisionador de Hadrones.

Esto se produjo el 24 de junio de 2016. Mientras los científicos llevaban a cabo el experimento, el cielo sobre el laboratorio se volvió de un color rojizo carmesí, cambiando visiblemente de color en unos instantes, y se registró un intenso vórtice de nubes.

Para el periódico ABC, el prestigioso periodista Jose Manuel Nieves, nos informaba en enero de 2019 que el CERN tenía la intención de construir un acelerador de partículas cuatro veces mayor y diez veces más potente que el actual LHC, justamente, con el que “teóricamente” se abrió un portar interdimensional.

Y Nieves se hace una pregunta que, creo, muchos nos hemos planteado, y es el riesgo que puede correr nuestro mundo si abrimos puertas que luego no podamos cerrar.

No es la primera vez que me remito al gran cosmólogo Martin Rees, el cual, en un libro de los muchos que tiene impresos tratando este tema, avisa de los peligros de estos experimentos, pudiendo generar, desde agujeros negros, o desgarros en el espacio-tiempo…

Si esto sucediese, tanto nuestro mundo podría ser engullido hacia otra dimensión, como seres, o entes que quizás no nos convenga que estén aquí, tengan vía libre para entrar.

Portales hacia otras dimensiones… ¿Supercherías? ¿Chamanes drogados? Entonces… ¿Por qué centra tanto en ello sus esfuerzos el CERN?

VER TAMBIÉN ▶ Una película de 1947 predijo los teléfonos inteligentes y nuestra era (Video)

REDACCIÓN: Ana Escudero Satorres

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close