Una misteriosa nube «hongo nuclear» cerca de Chernóbil provocó el pánico

23 Jun, 2020

Unas inquietantes imágenes de una gigantesca nube en forma de ‘hongo nuclear’ cerca de la central nuclear de Chernóbil provocaron el pánico entre los habitantes ucranianos

Según han informado medios locales, el misterioso fenómeno fue visto de la ciudad de Kiev, a menos de 100 kilómetros de Chernóbil, donde ocurrió el peor desastre nuclear del mundo en 1986, cuando la fusión de un reactor causó una fuga de radiación que recorrió toda Europa.

En un video publicado en las redes sociales, se puede ver como la nube apocalíptica en un cielo claro y brillante se extiende a una gran distancia sobre un lago cerca de la carretera Kiltseva Road.

Tiene la forma de un embudo con un fondo estrecho y una parte superior plana. Otras imágenes tomadas por los pasajeros de un autobús, se puede ver el impresionante tamaño de la nube.

El video fue publicado en YouTube el viernes 19 de junio y muchos internautas especularon que Vladímir Putin podría haber probado armas nucleares, mientras que otros creyeron que podría ser un OVNI.

Las autoridades ucranianas fueron alertadas por la presencia del extraño hongo en el cielo, por lo que se vieron obligadas a dar una explicación para evitar que el pánico se apoderara de la población.

El Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania compartió fotos con la siguiente descripción: “Admítelo, ¿quién se asustó?”

La versión oficial es que se trataba de un fenómeno climático natural y que no había razón para tener miedo. Los expertos agregaron que la inusual nube es conocida como yunque.

“Hemos tenido este tipo de nubes antes sobre Óblast de Kiev, Ternopol y Vinnytsia”, dijo un portavoz del Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania.

Una nube yunque, también llamada cumulonimbus incus, es una nube de cumulonimbus que ha alcanzado la estabilidad estratosférica y ha formado la característica forma plana y superior del yunque.

Las nubes generalmente no se mueven, no importa cuán fuerte sea el viento, y luego desaparecen lentamente.

Pero incluso así, son muchos los que consideran que no se trata de ninguna casualidad que esta extraña nube haya aparecido cerca de Chernóbil y creen que es una nueva señal apocalíptica, pero no se trataría del fina de los tiempos.

Algunos expertos dicen en el sentido bíblico, Apocalipsis no se refiere a la aniquilación de toda la humanidad en un holocausto nuclear o similar. Más bien, esta palabra griega significa “revelación”.

Mediante imágenes proféticas, el libro del Apocalipsis revela desarrollos que culminan en el amanecer de una era de felicidad eterna para la humanidad.

También señalan que, con respecto al apocalipsis, la Biblia habla de “tribulación”, “venganza” y “castigo”. Sin embargo, también menciona “alivio” para aquellos inocentes que han sufrido tribulación.

Entonces el apocalipsis aliviará a la humanidad de todas las influencias negativas. Será un punto de inflexión para mejorar las condiciones para los honestos, no un evento catastrófico.

Por lo tanto, en lugar de la aniquilación completa de todos, o la extinción, el apocalipsis será la solución justa a los problemas de la humanidad.

Controversia aparte, lo cierto es que perfectamente podría ser un fenómeno natural, pero el hecho de que ocurra en unos momentos donde todo lo extraño parece estar materializándose y que la “nube” haya aparecido muy cerca de Chernóbil, hace que tal vez sea más que una simple coincidencia.

¿Qué opinas sobre la extraña nube en forma de ‘hongo nuclear’ cerca de Chernóbil? ¿Fenómeno natural? ¿Señal apocalíptica? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Cuál será el próximo gran desastre al que se enfrentará la humanidad?

VÍA: Mundo Esotérico Paranormal

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close