Trump insinúa una «posible desclasificación» del caso Roswell (Video)

22 Jun, 2020

Durante una entrevista con su hijo, Donald Trump ha declarado que tiene información bastante importante sobre los extraterrestres al insinuar una posible desclasificación sobre los eventos de Roswell.

«¿Podrías abrir el caso Roswell y decirnos que pasó realmente?»

Con esa pregunta, Donald Trump Jr. preguntó al presidente de los Estados Unidos y su padre, Donald Trump, sobre uno de los casos más importantes de la ufología de todos los tiempos.

Como todos saben, el caso Roswell sucedió en 1947, cuando un ranchero denunció un extraño accidente en su granja en Nuevo México.

Cuando la Fuerza Aérea estadounidense declaró que se había tratado de un «globo meteorológico» que se había estrellado, solo para cambiar su versión al poco tiempo y decir que se había tratado de una «prueba nuclear secreta», la sospecha se instaló en todo el público.

Muchas personas denunciaron el obvio encubrimiento por parte del gobierno y que el extraño objeto era, en realidad, una nave espacial y cuerpos extraterrestres que se recuperaron y trasladaron al Área 51.

Respecto a este tema, Trump sugirió que podría revelar a la población información sobre los archivos clasificados sobre el tema OVNI, incluyendo los del caso Roswell.

¿Trump revelará lo sucedido en el caso Roswell?

«Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta», contestó el presidente Trump a su hijo.

«Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.»

Además agregó que «debía pensar» si desclasificaría o no más archivos de alto secreto para el Estado.

Sin embargo, sabemos que esta no es la primera vez que el presidente dice algo similar; el año pasado declaró que él en particular, no cree en los extraterrestres. Pero no tuvo reparo en admitir que se han celebrado reuniones para debatir sobre avistamientos OVNIs por parte de la Marina.

En una entrevista para la cadena Fox News, declaró él ha visto los informes, ha escuchado testimonio y ha visto imágenes sobre los casos y ha citado reuniones para discutirlos. Sin embargo, se le complica creer en los avistamientos de las personas.

Sobre los videos del Pentágono

Como era de esperarse, también habló sobre los videos desclasificados por el Pentágono a comienzos de abril, llamándolos como un «infierno de video».

El Departamento de Defensa decidió desclasificar los tres metrajes sobre los misteriosos OVNIs captados por los pilotos de la Marina. También mencionó al programa de alto secreto del Pentágono de hace 10 años para investigar OVNIs.

Existen otros temas extraños, como la creación de la Fuerza Espacial o las declaraciones de varios trabajadores de la NASA que, bajo su gobierno, han declarado haber sido testigos de extraterrestres ¿Es posible que Trump intente decirnos algo con este tipo de declaraciones?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Esta pirámide sumergida se construyó antes del Gran Diluvio? (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

VIDEO: Misterios del Mundo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close