Encuentran «entradas secretas» al Área 51 gracias a Google Earth (Video)

5 Jun, 2020

Google Earth se ha convertido en una herramienta bastante útil para los cazadores de anomalías. Ahora, gracias a esta aplicación se han localizado una serie de túneles secretos en el Área 51.

Ha pasado casi un año desde el total fracaso del evento creado en la red social Facebook, llamado «Tormenta en el Área 51»..

Se supondría sería un asalto masivo de personas forzando las puertas de la base secreta, que los militares no podrían exterminar sin resultar demasiado sospechoso y que terminaría con el hallazgo de vida alienígena.

Sin embargo, no parecía haber un plan «real» detrás de esto, mucho menos que se haría después de que se forzara la primera entrada.

De hecho, solo una persona consiguió acceder a las instalaciones, una mujer de 60 años que fue capturada por allanamiento, pero que fue liberada inmediatamente.

Sin embargo, un nuevo video ha hecho revivir la llama una vez más, por lo que es posible que se esté planeando una nueva «tormenta»..

Entradas secretas al Área 51

Coordenadas de Google Earth (instalación del Área 51):

• 37 ° 14′0 ″ N 115 ° 48′30 ″ W

Coordenadas de Google Earth (entradas de la montaña del Área 51):

• 37.1916478725, -116.17319725
• 37 ° 10’23.7 ″ N 116 ° 11’39.4 ″ W
• 37 ° 10’21.17 ″ N 116 ° 11’31.16 ″ W

Estas coordenadas fueron sacadas de Google Earth por el canal de YouTube FindingUFO. Aunque no encontró ningún extraterrestre, si localizó 3 zonas bastante extrañas.

En cada una de ellas hay una entrada de túneles aparentemente secreta, todas en las cercanías al Área 51.

Aunque esto no es algo nuevo. Los encargados de FindingUFO realizaron una investigación sobre el tema y encontró imágenes satelitales antiguas sobre estos extraños túneles.

El video se subió el pasado 21 de Febrero de este 2020 bajo el título «Entradas subterráneas ocultas del Área 51 descubiertas en las montañas».

Como era de esperarse, se generó una gran polémica sobre el tema, y es que parece incluso lógico que una base militar tan importante tuviera entradas secretas en sus alrededores.

Ahora, lo importante es saber ¿Estas entradas van realmente a las instalaciones principales o llevan a unas instalaciones subterráneas?

O incluso podrían conducir a lugares totalmente desconocidos. Incluso podríamos estar hablando de entradas y salidas de OVNIs, como rutas de escape.

Aunque esto último aún es discutido, pues las entradas no parecen ser de un gran tamaño.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La pirámide de Zawyet El Aryan: Tecnología de “otro mundo” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

Hablar de una magna civilización habitando en las profundidades de nuestro planeta sacude la mente de cualquier persona, sea escéptica o no. Y quizá el cuestionamiento más fuerte se base en la misión espiritual de estos esquivos seres intraterrestres llamados la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 4 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close