Multitud de OVNIs «cazados» durante el lanzamiento del Crew Dragon

2 Jun, 2020

Ayer informábamos que varios OVNIs aparecieron cerca de la Tierra mientras se transmitía en vivo el lanzamiento del Crew Dragon de SpaceX y la NASA. No fueron los únicos.

Múltiples ovnis fueron vistos por los espectadores que seguían en directo el lanzamiento del Crew Dragon. Las imágenes de los inusuales orbes voladores fueron compartidas en las redes sociales poco después del despegue, viralizándose inmediatamente.

Elon Musk, Donald Trump y el vicepresidente de EE.UU. siguieron desde Cabo Cañaveral el lanzamiento y celebraron el regreso de Estados Unidos a la carrera de la conquista del espacio, más concretamente la colonización de planetas.

Sin embargo, durante la transmisión en directo desde el cohete, varios objetos voladores extraños aparecieron flotando sobre la Tierra.

En un video, se puede ver un extraño orbe debajo del cohete moviéndose a través de la Tierra a una gran velocidad. En otra toma se aprecia lo que parece ser un OVNI saliendo de la Tierra y moviéndose hacia el espacio antes de desaparecer.

Las imágenes han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios ofrecieron sus propias teorías para explicar la presencia de ovnis en un momento tan histórico para la humanidad.

Los escépticos dijeron que los extraños objetos eran simplemente restos del cohete o basura espacial, descartando por completo cualquier posibilidad de que su origen fuera extraterrestre.

Pero algunos creyentes ofrecieron una teoría inquietante sobre estos misteriosos objetos cerca del cohete Crew Dragon de SpaceX.

Según algunos ufólogos y teóricos de la conspiración la presencia de estos ovnis siguiendo el lanzamiento del SpaceX estaría relacionado con el miedo de la conquista de otros planetas por parte de los humanos.

Esto sería debido a que Musk tendría la intención de usar bombas nucleares en Marte para terraformar el medio ambiente y hacerla adecuada para los seres humanos.

Según el cofundador SpaceX, el calor generado por las bombas podría hacer que los casquetes polares del planeta se derritieran, liberando dióxido de carbono a la atmósfera, provocando un rápido efecto invernadero que elevaría la temperatura del planeta y la presión del aire hasta el punto de mantener la vida humana.

Aunque la realidad seria bien otra, utilizar el pretexto del planeta rojo para lanzar armas nucleares en el espacio. Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial estatal rusa Roscosmos, dijo que el plan de Musk es un encubrimiento para enviar bombas nucleares al espacio.

Rogozin calificó la idea de Musk de “inhumana” y que “destruiría” el planeta.

“Entendemos que hay una cosa oculta detrás de esta demagogia: esta es una tapadera para el lanzamiento de armas nucleares al espacio”, dijo Rogozin. “Vemos tales intentos, los consideramos inaceptables y lo obstaculizaremos en la mayor medida posible.”

El Director Ejecutivo de Roscosmos para Programas Avanzados y Ciencia, Alexander Bloshenko, dijo a la agencia estatal de noticias TASS a principios de este mes que el plan de Musk necesitaría 10.000 ojivas nucleares.

Dicho esto, razas extraterrestres estarían verdaderamente preocupadas por la interacción humana en el espacio, que ya nos considerarían una posible amenaza.

Habrá que esperar que medidas deciden tomar para evitar el avance humano por el espacio.. ¿Extraterrestres siguiendo nuestra conquista del espacio? ¿Estarán preocupados con las intenciones de Elon Musk en otros planetas?

VER TAMBIÉN ▶ La Marina derriba un dron con su arma láser: ¿tecnología contra OVNIs?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Creo que la conquista no es de la humanidad,si es de algunos que tienen mas plata y la gastan para conquistar otros lugares para llenarse de mas plata sin importar el coste que eso le ocasiona,creo que ese dinero deberian invertir haciando algo aca en la tierra y no usurpando otros planetas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close